Instrucciones para el modelo B del 8275

Iniciado por nao, 17 de Marzo de 2010, 23:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nao

Hola amigos. Tengo ya montado la bulldozer pero me da la curiosidad de cual es el otro modelo que se puede construir con ese set y donde se pueden conseguir las instrucciones ¿qué me decís?. Gracias

Jetro

Buena pregunta. En la página de Technic no están y en la de instrucciones de LEGO solo aparecen las del modelo principal. Veré si puedo hacer unas gestiones, aunque tampoco está demás que nuestro embajador lo pregunte...

Conchas

It looks the link I have at TechnicBRICKs doesn't work anymore... :E
https://technicbricks.blogspot.com/2007/10/instructions-for-8275-alternate-model.html

However, I have the instructions for the B-model, as well as the errata.
Send me your e-mail in a Personal Message, that I'll be glad to send them to you.

PotaG

Jetro

Mira que busqué y rebusqué ayer y juraría que el modelo B y la hoja de explicaciones no estaban... mejor que así ahora!

PERE

Es un modelo mas que no conocia,entre los tres , se van sacando ideas y prototipos . B) :_(

PERE

Muy bien , ahora no encuentro el de las orugas con las gomas , para que no resbale , no sera en........... B) :_(

PERE

Gracias Jetro , ya tengo los tres , tendre que comprar mas amortiguadores , pues me gusta la suspencion del de las gomas , creo haber visto tambien unas suspenciones con gomas , sera custion de ir probando , claro por el precio , entre amortiguadores y gomas ganan las gomas . B) :_(

Jetro

Hmm, ¿qué ideas tienes para los amortiguadores? Sea como sea, amortiguadores y gomas son dos sistemas muy diferentes y con aplicaciones muy diversas.

PERE

Estoy haciendo pruebas , algo va saliendo , me parece que puede funcionar , no invento nada , lo estuve viendo en un video , lo que no me acuerdo es donde esta . B) :_(

Jetro

PERE

Ya tengo las suspensiones con gomas hechas y funcionan muy bien , no me salen las fotos creo que son demasiado grandes 1´57 MB con las fotos hemos topado , por internet si que me salen . B) :_(

Jetro

Por email quieres decir... :guino:

Abre las imágenes en Paint. Pulsa las teclas Ctrl y W a la vez y reduce los dos primeros porcentajes a 40%. Guardar y salir.
Si aún así son grandes, colócalas primero en una galería como la del foro e BrickShelf o Flickr o... la que quieras y ya puedes incluirlas en el mensaje como hacemos la mayoría :)