Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Kit Fistro: fase1

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Diciembre de 2006, 15:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Como vi que los cazarecompensas eran bastante difíciles, decidí hacer primero un caballero de heidi (perdóname Legotron) y con el truco del paint, he conseguido hacer su cabeza. Ya solo me queda el torso y modelar los tentáculos de la cabeza ;D:

el señor del ladrillo

Legotron

Puedes hacerlos con plástilina. Después les das una capa de cola blanca por encima y con el dedo la extiendes por todo el tentáculo para que quede un poquito más dura. Evidentemente si la tocas mucho se deformará, pero para probar es lo más rápido y económico.

el señor del ladrillo

¿Y con esto se puede :confundido:?

Legotron

Sí, pero ojo que eso se pega y como no sepas usarlo la lías. Ten siempre agua a mano y llete bien las instrucciones que ese tipo de material son palabras mayores. Lo digo respecto a ti no respecto al LEGO, asesórate con tus padres porque hay algunos que son nocivos y otros que son de efecto rápido y muy fuerte y podrías liarla (la foto es borrosa y no se lee bien, aunque creo que ese no es de los "peligrosos").
Para empezar de cero lo mejor es la plástilina y luego cuando le cojas el truco saltar a otros materiales, como la masilla verde. Es que ese es para reparación y no es tan maleable.

el señor del ladrillo

En las instrucciones pone que no es apto para polietileno, polipropileno ni teflón.

legernest

esa barrita tengo y es muy buena pero para lego no te la recomiendo porque luego no se quita y pasa a formar parte del plastico

Legotron

Fíjate lo que te dicen, por eso te aconsejo que empieces con plastilina y cola plástica. Si se te da bien puedes pasar a la masilla de modelismo, que es la mejor que hay para este tipo de cosas.