... la guerra es así.

Iniciado por Lost AFOL, 25 de Marzo de 2010, 23:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yomismo176

Me ha gustado mucho, tanto los mocs como la historia. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!

Soy nuevo por aqui, y por lo que leo te lo sueles currar bastante, te seguire la pista pues!!

Me quedo con un detalle que me ha molado mucho, el color negro en la furgoneta y parte del suelo para representarla quemada. Y ya no te digo nada sobre el pobre chofer!!

Saludos!

Linko

Es sencillamente alucinante, la historia, el diseño, la construcción, etc. :O :O :O :O Me lo he querido leer con calma, y me ha parecido estupendo, si señor, muy bien trabajo :} :} :guino:

"I don't love techno, I love technic"

.::Axel::.

Dios, que pasada, la historia me ha encantado, y el diorama es ¡impresionante! como ya han dicho. La verdad es que me recuerda bastante al diorama que llevó lego_hades a la Japan Weekend de Barcelona:

:lengua:    ÔÔ

aitoruco

El diorama muy currado, muy chulo la verdad, y la historia...cuantas historias de esas se  escriben al dia...

P.D.: yo cambiaría esa furgoneta por un Stug III y las tropas...imaginad  ÔÔ
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

carlichi69

Buen MOC, te felicito por tu gran imaginación, lleno de detalles.

¿Eso primero se construye y después se destroza?  :lengua:,

Legotron

Muy bueno, me ha gustado tanto los dioramas como la historia. Los dioramas están muy detallados y con tus habituales toques maestros, y la historia es de lo mejor que se ha escrito en el foro en las últimas semanas.

Pinpapollo

Me ha encantado LOST, muy buenos tanto los escenarios como la historia en sí. La última viñeta queda fantástica como final, preciosa :}

Blogged !

Lost AFOL

Una vez más gracias por los comentarios, chicos. Y gracias por incluirlo en El Rincón De La Minifig, es todo un detalle. Gracias.

kinxo

valgarise

Como siempre me ha encantado. Los detalles que has incluido son estupendos.

Me encanta.

Mis felicitaciones.

Valgarise

Skrall360

Que nivel!

Es un MOC bastante fuerte el que nos presentas Lost AFOL, hay muchos detalles que apreciar sin duda, pero destacaré el ambiente de destrucción en general, es perfecto.

lokosuperfluoLEGOman

Genial la historia y las viñetas!! Increíbles! :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

hispalugniano94

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH!!!! ES!! es... es... dios.. una MARAVILLA, es perfecto, es estupendo, es increible, es impactante e impresionante, una obra de arte, una obra maestra.. dios.. estupenda historia también. Me encanta, refleja perfectamente los dramas de la guerra, si señor lo has transmitido muy bien, me encanta (los boinas verdes molan mazo), si señor un 10 nono un 10000

Lost AFOL

Jejejeje, se me van a saltar los colores. En serio, no es para tanto, contestando a Carlichi por ejemplo y para que se vea lo simple que es el asunto, todo consiste en ponerte a construir y quedarte a medias a propósito.

Por cierto, gracias por la nominación.

Lumix

Chapeau! Me quito el sombrero. El MOC en si mantiene el alto nivel de calidad al que nos tienes acostumbrados, pero acompañarlo de una mini-historia para ambientarlo y ademas escrita tan bien, es un toque magistral, y le añade un valor añadido tremendisimo al MOC. Me encanta el poste caido, los agujeros de bala por todos lados, las armas custom (ese lanzamisiles es una pasada), la barricada... todo con un diseño limpisimo.

Vamos, que te has superado, y mira que era dificil   :O