Instrucciones adicionales para el 5867 Super Speedster

Iniciado por Jetro, 27 de Marzo de 2010, 11:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

LEGO ha publicado instrucciones adicionales para el 5867 Super Speedster en el Club. Es de agradecer que dan estos extras, pero da bastante rabia no tener acceso a ello, aunque en esta ocasión...

Sigue este link a la página del LEGO CLub alemán y escribe las contraseñas en el campo clubcode (arriba a la derecha) CLASSIC y TRUCK (todo en mayúsculas).

Ahora que y sabe,os que la página oficial se traducirá al español podemos soñar con que algún día tengamos acceso directo a esto... ¿verdad?

carbea

Es genial como te lo curras, muchas gracias por el enlace y las claves.

Ojala pronto este todo en español, para los que no dominamos idiomas es casi una necesidad. Pero por suerte contamos con tu inestimable ayuda. :D

Blastem

Siemroe es bueno tener instrucciones adicionales.  :D

Cita de: Jetro en 27 de Marzo de 2010, 11:23:39 AM
Ahora que y sabe,os que la página oficial se traducirá al español podemos soñar con que algún día tengamos acceso directo a esto... ¿verdad?

Y espero que a otras muchas cosas (Con ello me refiero a eso de la "exclusividad de algunos sets)
Seguro que más de un usuario agradece que la página esté "en crisitiano"  :D

PotaG

Buscando un poco por Internet e encontrado estos otros códigos...
AGENTS  SPONGEBOB  FIRE

wonki

Oye pues muchas gracias, ahora mismo los monto.

P.D. Ya haré una review del 5867

Jetro

Nathanael Kuipers también ha hecho un modelo alternativo...

Más en MOCpages

Jetro

Sehjo

El otro dia estuve apunto de comprármelo. No sabia que se pudisen hacer modelos alternativos tan chulos. Tal vez vuelva a la tienda...jejeje

Gracias por los enlaces, Jetro.
||

pabloglez

Hola, no se si esta bien poner esto aquí o abrir un tema nuevo, en manos del moderador queda:
Hace unas semanas he comprado el Super Speedster 5867 y es un modelo que me encanta con mucha variedad de piezas. He visto como la gente hace sus modelos propios con únicamente las piezas de un determinado set, algo que no conocía, y realmente es todo un reto. Este es mi modelo personal, algo distinto del resto, espero que os guste.

Galeria:
https://picasaweb.google.com/pabloglezglez/ModeloAlternativo5867?authkey=Gv1sRgCOvW_LiUkKm_Mg#

Jetro

Podrías haberlo puesto en el subforo "Mis dioramas y pequeños engendros" como MOC, pero aquí también encaja - buen trabajo!