Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7684 Pig Farm & Tractor

Iniciado por marcus, 29 de Marzo de 2010, 14:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Nombre: Pig Farm & Tractor
Numero de referencia:  7684
Línea:  City / Farm
Año:  2010
Piezas: 256
Minifigs: 2 + 4 cerdos
Precio recomendado:  27.95€
Inventario: http://www.peeron.com/inv/sets/7684-1

Os presento esta review de otro set de granja. Esperemos que no sea el último y que vayan apareciendo más, que esta línea gusta de verdad.

Empiezo mostrandoos la caja:

Nada reseñable al respecto a excepción de cerca del 50% de la caja vacío. Una pena, como siempre.

El contenido de la caja es:
Instrucciones (2 manuales) y un slope suelto, 3 Bolsas y ... vaya! No hay pegatinas!

Esta review, como es costumbre en mi, irá en órden a las bolsa y lo que saquemos de ellas.

Minifiguras y complementos: Torsos serigrafiados por ambos lados. Figuras de cerdos bastante decentes.
También Dos balas de paja, dos comederos (excelente recreación con las puertas de dos baules) con dos zanahorias, escoba, pala y un arbusto.

Detalles de la pocilga:
Véase los "pegotes" de excremento/barro y los restos de paja dentro del habitáculo.
Un bonito grifo con un bebedero les brinda de agua a este grupo de futuros jamones de bellota.

Contenido de la BOLSA 1:

BOLSA 2: Tractor.
Piezas interesantes/raras

Viendo las siguientes imágenes parece que estés construyendo una nave espacial...

Pero no! El resultado es este:

Una imagen en 360º vale más que mil palabras.

BOLSA 3: Remolque.
Piezas interesantes/raras

Nada que destacar del montaje pero sí de las funciones.

Fotos del set al completo.

Piezas sobrantes.

Se puede modificar la alambrada y ponerla más ancha que larga, más larga que ancha...

CONCLUSIONES
El gancho de este ser sin duda son los 4 cerditos que vienen. Necesitábamos más animales para nuestras granjas y dioramas, ya sean actuales, medievales, piratiles..
El tractor está bastante mas logrado que el otro "grande" de la granja. Y tiene con colores más vistoso.
El remolque sin duda está muy bien recreado, dando mucho juego.
Un buen set para los jóvenes y no tan jóvenes (ejem ejem), tiene mucha jugabilidad y

PROS
- No hay pegatinas.
- Nuevos animales: 4 cerdos.
- Buen color del tractor.
- Mucha jugabilidad

CONTRAS
- Quizá la pocilga podría haber estado en un plate mas grande y poder moverlo sin perder ningun cerdito y/o zanahoria por el camino...

NOTA: 9

Adiós Y hasta la proxima!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Linko

Buena review, un set bonito, sin duda :D ;)
"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

Una vez más, buena review, marcus.
Es curioso, pero lo que, en teoría, debería servir de gancho para comprar el set produce en mí el efecto contrario. Estoy hablando, por supuesto, de los cerditos. No me gusta nada como los han hecho. Parece que ni siquiera se pueden encajar en un plate.
Sin embargo, estoy maravillado con el resultado final del tractor. Le da mil vueltas a los de 2009. Este es, en mi opinión, el motivo por el que realmente merece la pena conseguir el set.

hispalugniano94

Muy buena review.

L-DI-EGO: lo de los cerdos también pasa por ejemplo con los perros Lego, y a mi tambien me crispa bastante porque se caen continuamente  ;-/

El set en si es interesante, ya que incorpora una novedad que ya era necesario: los cerdos. La pocilga tiene lo justo y necesario para ser una pocilga al 100% (el abrevadero, la cuadra, los comederos y el recinto) el echo de que incluya pegotes de mi***a en el plate verde es un puntazo. Y por otra parte el tractor es una preciosidad y el remolque de los cerdos muy útil. En fin un buen set.

saludos!

Lost AFOL

Muy buena review Marcus!!!

Además esta es una que estaba esperando de los sets aparecidos este año. Desde que vi este set me gustó bastante.

En mi caso los cerdos si me han gustado, además creo que tienen el tamaño perfecto con respecto a las minifig, lo que siempre he pensado que no pasa con el perro, cuyas proporciones en comparación a las minifigs hacen que parezca un gran danés.

De todos modos coincido con L-DI-EGO e Hispalugniano en que el tractor es una pasada, un diseño muy cuidado al igual que el del remolque. La pocilga es muy sencillita, pero graciosa en cuanto a detalles. Si tengo dinero caerá.

Gracias por la review.

pedro-reus

como lo sabes yo me he hecho con una solo por los cuatro cerdos y el resto para el saco de piezas para cambiar :(

Legotron

Buena review.

Lo que más me gusta del set es el tractor, que me parece que tiene un diseño muy acertado.

60.000 bricks y subiendo...

Vrykolakas

Gracias por la review, Marcus.
A mí también se me han ido los ojos a los cerdos en primer lugar. Al no ser seguidor de CITY, no sabría muy bien qué hacer con el set, pero a esos cerdos les veo muuuchas posibilidades  xD... a ver lo que se cotizan sueltos, porque me encantaría añadir unos cuantos gorrinos a mi vault.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Skrall

La review es muy buena, estás mejorando (Wow, con el 360° que hiciste).

Uff... si vendían el tractor por separado! Que el diseño de la pocilga no me gusta nada, pero admito que es muy linda con los cerditos (que son muy flacos, eh! xD)