Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

The LEGO Group pide disculpas

Iniciado por lluisgib, 06 de Abril de 2010, 10:46:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

a las 374.000 personas apuntadas al grupo de Facebook

Pour tous ceux qui ont connu la douleur en marchant sur un LEGO!
Para todos aquellos que han experimentado dolor al pisar un LEGO!

https://www.youtube.com/watch?v=-maWaN0l9VU

xD xD xD xD

Lluis

Vrykolakas

Vaya, jeje... por el título del mensaje pensaba que era algo más serio, como que Lego pide disculpas por el precio de los sets en España, o por el tamaño de las cajas (o por la pérdida de calidad en las piezas, las pegatinas, etc....)  xD

Por mucho que los pongamos a parir, no podemos vivir sin nuestros bricks  :guino:

IgLorenzo

Jetro

Buenísimo e impagable como campaña publicitaria  :D

pulipuli

lol :D

Las baseplates, si las pones del revés, además te pueden servir para recoger bricks mientras paseas :D :P

julencin2000

Es buenísimo, cómo llegan de una tacada a más de 300.000 usuarios de FB y el gran componente viral que tiene el vídeo; espero que surta efecto y se multipliquen las visitas ^_^

Con este vídeo los daneses sí que parecen entender el funcionamiento de la publi en redes sociales, no con conceptos rarunos como LEGO Cl!ck.

Legotron

Me ha hecho gracia, pero en el fondo es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, y seguro que cuando estábamos descalzos,  xD xD xD

hispalugniano94

no brick no party

Evo

Pero con baseplates tan no lo hacen... ¿¿EH??  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

Skrall360

Está bien, los disculpo (pero que sea la última vez!) porque dieron la cara (y los de la fabrica de tachuelas, eh?)

Nah, es una broma fantástica, pero una solución mal ejecutada :P.

pulipuli

Cita de: Legotron en 06 de Abril de 2010, 20:35:34 PM
...en el fondo es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, y seguro que cuando estábamos descalzos,  xD xD xD
o_o o_o o_o :D

Gatchan

Yo creo que hay algo infinitamente más doloroso que pisar un brick con el pie. Es hacerlo con la rodilla  :_( :_(

Jetro

No sé que duele más, pisarlo o ver cómo se parte :_( (sobre todo antes de que existiera BL!)

jig

Cita de: Evo en 06 de Abril de 2010, 23:30:29 PM
Pero con baseplates tan no lo hacen... ¿¿EH??  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

Otro tan-ista  :D