Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Proximos UCS??

Iniciado por rafalego, 08 de Abril de 2010, 00:19:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

Hola a todos, el caso es que al final cai rendido ante el UCS y han acabado por gustarme. Bueno el caso es que a excepcion del nabo starfighter y la tantive4... no hay ninguna nave mas.
Entonces creeis que lego tiene previsto sacar a la luz mas UCS's??
Un saludo a todos!
PD os adelanto que se acerca la fecha de lanzamiento de las review de la UCS death star II y el ISD 10030, pero este ultimo tardara un poco mas...ÔÔ...
BERNAAAAAAAAAARD!

legominos

Bueno ,por ahora dicen que van a sacar uno este año y a lo mejor es un lanzadera imperial... :guino:

Jobber_LUG

Que los señores de LEGO te escuchen legominos, me encantaría echarle el guante a un UCS y mas si es una lanzadera!!  ÔÔ

rafalego

No estaria mal, pero un executor...
BERNAAAAAAAAAARD!

Jobber_LUG

Yo es que con cualquier nave de SW me conformo......incluso con una reedición del 10030 a menor escala..... ÔÔ

rafalego

Yo afortunadamente, el 10030 esta de camino B) pero siempre se ha deseado el executor... X)
BERNAAAAAAAAAARD!

Lumix

Cita de: rafalego en 08 de Abril de 2010, 00:19:00 AM
Bueno el caso es que a excepcion del nabo starfighter y la tantive4... no hay ninguna nave mas.

Uh? Y los UCS X-Wing, Snowspeeder, Y-Wing y TIE Advanced? No son naves tambien?  o_o :D Aparte de estos, claramente falta una lanzadera Tydirium (a ver ese set 10212), y hubiera estado bien que el AT-AT y el Slave I de este año fueran UCS, pero se han ido a lo facil  ;-/

chasplas

Estoy de acuerdo con Lumix, la lanzadera Tydirium seria un UCS de primera.  :B
Pero si tuviera que elegir, me quedaria un AT-AT en condiciones.  :B  :B

No le  encuentro mucho sentido reeditar el ISD y la Death Star II.    :confundido:  Habra que esperar pero bueno....  ;-/

Jobber_LUG

Cita de: chasplas en 08 de Abril de 2010, 23:44:05 PM
Estoy de acuerdo con Lumix, la lanzadera Tydirium seria un UCS de primera.  :B
Pero si tuviera que elegir, me quedaria un AT-AT en condiciones.  :B  :B

No le  encuentro mucho sentido reeditar el ISD y la Death Star II.    :confundido:  Habra que esperar pero bueno....  ;-/

¿Y si le ves sentido a reeditar tantas veces el AT-AT? Aunque no sean UCS's, ya van 4 versiones...en ese tiempo se han podido currar una versión reeditada del 10030 aunque fuese a una escala algo mas pequeña...que algunos no pudimos comprarlo entonces y ahora sale por un riñon y medio!  ;-/

hispalugniano94

Levan 3 no 4. Pues a mi no me importa que reediten y reediten el AT-AT, es mi vehiuclo preferido de sw.

Jobber_LUG

Bueno Hispalugiano, no llevo la cuenta....y me da lo mismo que sean 3 o 4, el caso es que ese precisamente no dejan de reeditarlo y a mi personalmente no me atrae en absoluto, todo lo contrario que el ISD (por algo dios creo los colores.... :P). Me refiero a que si han tenido tiempo de reeditar ese en concreto, me imagino que también lo habrían tenido para reeditar otros... :guino:

L-DI-EGO

En realidad, sí existe un cuarto AT-AT, pero es en versión MINI.
También existe una quinta versión, la del 9754 Dark Side Developer Kit.

Y en cuanto al tema de los UCS, parece que este año solamente sacarán uno: la lanzadera Tyridium del misterioso set 10212. Se supone que tendrá minifigs, por lo que es posible que no pertenezca a la serie Ultimate Collector.
Este año también saldrá a la venta el 8099 Midi-scale Imperial Star Destroyer, que no es exactamente un UCS, pero no deja de ser un set de exposición.
Ya no quedan muchas naves míticas que no tengan su versión UCS, por lo que yo creo que deberían sacar más vehículos terrestres, que hasta la fecha el único que se ha hecho ha sido el AT-ST. Sería interesante un landspeeder, o una speeder bike. o_o

rafalego

Por cierto hay fotos publicadas de estos nuevos sets? del ISD y la lanzadera tydirium.
BERNAAAAAAAAAARD!

hispalugniano94

L-DIE-GO conocia la existencia de ese mini at-at... pero no lo considero como un at-at de los grandes.

rafalego

Yo personalmente creo que el mejor AT-AT que han sacado ha sido el motorizado.
BERNAAAAAAAAAARD!