Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Camiseta leguera...

Iniciado por Vrykolakas, 09 de Abril de 2010, 10:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

... aunque un tanto gore... pero mola!

wonki

me gusta la camiseta, pero tienes razón, es un poco gore
podían haber hecho la sangre con piezas de LEGO también

Agente Kyle

Sabes me parece muy violento :-\ :-\

gorilawer

la camiseta es super chula! De hecho llevo algún tiempo buscando dónde comprar algo que haga referencia a Lego sin entrar en la página oficial y resulta bastante complicado encontrar algo. Alguien conoce alguna página por internet que tenga camisetas o diseños de nuestra marca favorita? Si se vulneran las reglas del foro, por favor mandádmela por un privado. Gracias!

pablichi

Hola Gorilawer:

El año pasado mis padres me llevaron en verano a Asturias y ya que te casas y no sabias donde ir de viaje, te propongo un viaje a la cuna de la Hispanidad (Cangas de Onis), hay una tienda que se llama Les Camisetas y me comprarón esta camiseta. Venden camisetas de muchos temas vacas, beetes, Star Wars etc..   y por supuesto esta maravilla:

Te pongo el enlace para que sepas donde están y puedas ir sin perderte.

rafalego

Muy chula la camiseta, aunque yo la preferiria mas en SW..por cierto pablichi, eres clavao a mi primo hermano.
BERNAAAAAAAAAARD!

Blastem

Me gusta el diseño  :D aunque pobre víctima, espero que conozca Bricklink

Yo tengo un par de camisetas con diseños de LEGO nuevas y que no me valen, procedentes de regalos de colegas en el extranjero (Me huelo trueque  o_o)

Patitoguay

Pablichi:
No te lo creas, pero justamente esa camiseta la tengo, pero en version individual. La compre en esa tienda, en ese pueblo.
Camisetas ''frikis'' habian a saco

rafalego

OS**** QUE GUAPO ESTO DEL GOOGLE MAPS!! :D
BERNAAAAAAAAAARD!