Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Sheepo en la TV!!! (Link para verlo dentro)

Iniciado por Sheepo, 12 de Abril de 2010, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M60CALIFA

¡¡¡¡¡ENHORABUENA SHEEPO!!!!!! te lo mereces, ojalá consigas lo que buscas.

Legotron

¡Enhorabuena Sheepo!

Aunque no hayan puesto el reportaje sí que ha salido la foto del Bugatti Veyron cuando daban la sección de imágenes más vistas del día.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Es normal que se haya hecho una gigantesca bola de nieve con tu creación, es una pasada.

Felicidades ^_^

albertin

Vaya, que sorpresa!! Me alegro por ti, un trabajo bien hecho merece eso porque el Veyron en cuestión es una pasada.Lo dicho enhorabuena!!

manticore

Lástima no verlo :E. Me uno a las alabanzas de todo el foro; tu creación lo merece :)

Conchas

Congratulations Fernando.
Es muy merecido!

Despues tienes de poner el link de lo video en la TV. :}
Play Well (Leg Godt)
FCorreia

www.TechnicBRICKs.blogspot.com

jig

Cuando tengais el video, que rule por aqui  :D

Estaremos todos muy orgullosos  :D :D

Vrykolakas

Caray Sheepo! Menudo exitazo! Estaremos pendientes de las noticias para verte a tí y a tu Veyron "in action". Felicidades por el éxito!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

legoscar

PERE

Te lo mereces, la perfeccion existe , el lunes estuve hablando del Veyron con Alan y Joao de LEGO U.K. y no sabian de que marchaba la cosa , yo en mi casa y ellos en Englan, les fui dando direcciones y se volvian locos habriendo paginas ( no se lo creian  ) B) :_(

Axadder

Vaya notición. Espero que pongais un enlace en internet con el reportaje o algo, que desde este país no tengo acceso a esos canales (bueno, ni siquiera tengo televisión).

!Enhorabuena Sheepo!  ;)
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

carlichi69

Ayer cuando estaba en casa lo vi en las imagenes del día y pensé que mi subconsciente me traicionaba.

Hoy cuando el foro me lo confirma pienso:

Sheepo eres un Genio.

Gatchan

Felicidades Sheepo. Como tú dices, si esto no te lleva lejos a ver qué lo hace! :}
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Blastem

Bueno, pues esta tarde veremos a ver si tienen un ratito dedicado a LEGO.

Envíales el enlace del video a TLC con el título: "Yes, we can"  :D  :D. A ver si pillan que es hora de un Supercar UCS  :angel:

Eres un crack, Sheepo  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Ya te he visto en la tele, je, je, je, Aunque no lo he podido oir porque no tengo altavoces ahora, pero al menos se te ha visto.

60.000 bricks y subiendo...