Despedida a nnenn

Iniciado por Dr. Inferno, 14 de Abril de 2010, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Una lástima, era un gran constructor y muy prolífico. Algunas de sus construcciones estaban entre mis favoritas del red.

Descanse en paz.

lokosuperfluoLEGOman

Pues es una verdadera pena. Sus creaciones eran verdaderas obras de arte, y desde que vi por primera vez una creación suya no me perdía cualquiera nueva que hiciese. :_( :_(

Descanse en Paz
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

el señor del ladrillo

Creo que esta viñeta de mijasperTM describe muy bien la situación...

JOYBRICK

bien si nnenn ya esta en el paraiso armando con lego de oro,hay que dejar de mencionarlo para que ya se pueda ir realmente no creen

donatasslanina

sinceramente hasta ahora desconocía quien era, pero acabo de ver sus creaciones y era un auténtico genio DEP :_( :_( :_(

DMDP

Una pena  :_( , tenia una creatividad espectacular y una inteligencia fuera de todo lo comun,afortunadamente sabemos que su vida ha sido alegre y ha disfrutado con su pasión a tope , desarrollando sus diseños hasta los límites de la técnica, descanse en Paz nuentro compañero de aficción,

PD; Ya sabeís todos , cuidado con el coche y ha tener 1000 ojos conduciendo como dicen nuestros padres que al final por mucho que nos puedan molestar algunas veces......siempre tienen razon.
I Love this game