Concurso StarFighters - Normas y Comentarios

Iniciado por Evo, 14 de Abril de 2010, 14:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos4

Hola soy yo otra vez. ¿Me podríais decir cómo colagar imágenes en la galería del foro? :}

Evo

¡¡26 participaciones!! Ni más ni menos amigos. Se nota que os he calado con lo de los StarFighters =)

Aún me sigue faltando alguien que prometió participar... ¡¡Gorilawer!! Me das miedo tío... menos mal que sólo podrías ganar un premio  ^:)

Por cierto, iros preparando, por que mi "pequeñín" ya está listo. Sólo falta que una mañana el sol me brinde su presencia para hacerle unas buenas fotos =)

pablo3998

wonki

Ya podemos dar por perdidos todos los SF, Evo ha publicado el suyo.
Sólo debo decir que es genial

pablo3998

Ya habeis visto mi primera participacion,creo que hoy mismo colgaré la segunda B) :)

Espero que os guste.

Por cierto,Capitan Lego,me encantan los starfighters que llevas hechos :)

Evo

32 participaciones ni más ni menos, y parece que aún queda alguna más... ¡¡todo un éxito!! HispaLUG es grande  B)

wonki

Me parece que las votaciones van a estar reñidas, pero cómo se van a hacer las votaciones, un voto por categoría??

Evo

O.O

¡¡Carbea!! Creo que ahora pillo la gracia de tu primera participación... ya me extrañaba a mi, pero no íba a decir nada por si hería tus sentimientos  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

carbea

Es que soy muy torpe poniendo los mensaje y subiendo fotos y necesito tiempo. Queria haberlos puesto los dos casi a la vez pero Ufff... Esto me hace valorar muchísimo más lo que vosotros hacéis todos los días por y para este foro... :B

Además estoy muy liado coordinando la busqueda del BigFoot por toda la Galaxia y eso si que es un trabajo duro...     X)

pablo3998

MOc posteado¿que os parece el segundo starfighter que he hecho :confundido: :) ?

UNCOVER

Se me ha ocurrido una idea genial pero no se si valdra para el concurso.Lo hare este fin de semana

Spazski

Aquí llega el mío... ¡por fin!

Abrocháos el cinturón, que da muchas vueltas :guino:

PLATE

Hoy aun estoy a tiempo de colgar mi starfighter??

Spazski

¡Claro! El plazo termina a las 23:59, justo antes de media noche. Pero bueno, si te pasas unos minutillos no creo que pase nada malo...

PLATE