ACTUALIZADO(http://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/w-RedArmy/09-UrbanHunter/banner.jpg)
(http://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/w-RedArmy/09-UrbanHunter/dsc02382_hl.jpg)
CONSIDERACIONES PRELIMINARES1.flyingdebris ha sido la influencia principal para este modelo con este (http://flyingdebris.deviantart.com/art/Skirmisher-Mech-34052643?q=1&qo=1) y este otro (http://flyingdebris.deviantart.com/art/Rotary-cannons-for-some-96611776?q=1&qo=1).
2.Seguramente leeréis barrabasadas en lo que a descripción de armas se refiere. Esto se debe a que no soy, ni de lejos, fan de la guerra. Estéticamente me gustan mucho las armas y los vehículos militares; pero a efectos prácticos y técnicos no tengo ni idea, porque es un tema que prefiero no tener en cuenta. Desde mi punto de vista la violencia debería preservarse para la ficción :)
URBAN HUNTEREl
Urban Hunter es la respuesta de la
Red Army al combate urbano. En comparación con su hermano todoterreno (http://www.flickr.com/photos/teclis17/4022080832/), y a pesar de que su intimidante aspecto pueda llevar a confusión, el Urban Hunter es más ligero y maniobrable. La principal diferencia con otros modelos de mechas que conocemos es que las armas no están acopladas a los brazos, y estos simplemente se reducen a un para de pequeños apéndices destinados a manipular en casos puntuales.
- En el morro lleva una cañón de 9mm destinado al corto alcance. Eficaz para acabar con las tropas que le salgan al paso rápidamente.
- Acoplado a la derecha lleva un cañón laser de largo alcance con un sofisticado detector de objetivos.
- Acoplado a la izquierda lleva un lanzamisiles de alcance medio y detector de objetivos.
El diseño de la cabina fue motivad por la necesidad de introducir la minifig en 4 studs y que la misma cabina fuese abatible. Aquí, abierta:
(http://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/w-RedArmy/09-UrbanHunter/dsc02390_hl.jpg)
Algunos compis la vieron el sábado. Con respecto a la versión que ellos vieron quiero comentar un par de temas. Las patas han sido reforzadas muy, muy considerablemente. Ya no hay peligro de que se desmonten al manipularlas. Además, la zona de las rodllas hacia abajo ha sido reforzado pero sin perder su aspecto delgado y fragil (engañoso, de hecho), que es lo que pretendía. Las armas acopladas laterales son perfectamente manipulables. Poseen la fricción justa para que puedas manipularlas de forma muy suave y que sin embargo se mantengan en la pose. Sin duda el punto más débil es la cabina abatible, puesto que al tener sólo 2 studs de ancho en muchas de sus partes al intentar abatirla hay que tener cuidado para no quedarte con parte de ella entre las manos :P
Aquí tenéis más vistas:
(http://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/w-RedArmy/09-UrbanHunter/dsc02383_hl.jpg) (http://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/w-RedArmy/09-UrbanHunter/dsc02384_hl.jpg) (http://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/w-RedArmy/09-UrbanHunter/dsc02385_hl.jpg) (http://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/w-RedArmy/09-UrbanHunter/dsc02386_hl.jpg)(http://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/w-RedArmy/09-UrbanHunter/dsc02387_hl.jpg%5B/img%20%5D%5Bimg%5D)
Aquí podéis ver una bonita imagen de todos los mechas de la Red Army comparando tamaños:
(http://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/w-RedArmy/09-UrbanHunter/dsc02388_hl.jpg)
Y a los grandullones comparandos la forma en que se abaten sus cabinas:
(http://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/w-RedArmy/09-UrbanHunter/dsc02389_hl.jpg)
Espero que os haya gustado y agradecer vuestra paciencia e interés.
¡Se aceptan críticas! :P
¿La Red Army contraataca? :angel:
Tiene toda la pinta de que sí... un bípedo con un cañón impresionante... desde luego esta red army da mucho juego. A ver con cuanto greeble nos sorprendes! :D
Qué, va, es un hincha de la selección!!! :D :D :D
En serio, seguro que será un bípedo impresionante, aunque se deje ver poco seguro que nos sorprende B)
A :O ver a ver con que nos sorprende esta vez Evo, seguro que con algo grande :O
No penséis en grande... le he cogido mucho cariño, y tiene muchos puntos interesantes. Y aunque las proporciones son un punto interesante, no lo es por ser grandes ÔÔ
Que será será.....
Es un especie teaser, esa armas son paralizantes, al halar el gatillo rompe un a pequeña pared y y envias dos hilito delgados que en su punta tienen algo así como....no se como explicar pero bueno, que le dan a una persona, esto envian impulsos electricos que paralizan los musculos y dejan inmovil a la personas. Probablemente este.
(http://www.informajunin.com/wp-content/uploads/2010/02/taser.jpg)
Es eso Evo?? ??? X) ;) :P
CitarTeaser
Un teaser es el primer conjunto de imágenes que se publican de una...[..]
Osea, un adelanto, una preview, una forma de abrir boca ;)
Creo que tu te refieres a un
Taser, sin la primera 'e'
Tengo miedo. :B Hasta el domingo seguro que tengo pesadillas. Por cierto el domingo ¿a que hora? Ô Ô
mmm, adivino es un robot de una pelicula???
Tratándose de nuestro mejor steam-punk-vaporoso-constructor de mechas, seguro que la cosa va de androides bípedos con armamento hasta los dientes B)
Evo, ya es la hora!!!! :_(
Lamentablemente me levanté tarde y ya no hay buena luz para hacer fotos... pero mañana a primera hora me pongo =)
Ay ay ay, eso de vaguear los domingos por la mañana no es bueno :angel:
¿Resaquita dominguera, señor Evo? Bandido!! ¡Que nos tienes con el culo prieto desde hace unos días!
Fooooootos. Fooooootooooos. ¡Fooooooooootooooooooooos! (Por favor)
Bueno amigos, ya lo tenéis. Como habréis podido observar los más observadores, me he tomado la molestia de colgar las imagénes con el color de fondo del foro, para mejorar la presentación.
Ya ahora... ¡¡a comentar!! ÔÔ ÔÔ ÔÔ :P
Está genial, se ve por las patas que está hecho para correr.
Y buenísimo detalle el del fondo del color del foro!! :}
Super currado si señor! Es escala minifig y además lleva un tripulante! GENIAL!!!
El diseño de las piernas y las armas me ha dejado sin palabras. De nuevo un elemento más para tratar de combatir en la hispabrick... si tuviera tiempo, te pondría resistencia... pero prefiero rendirme!
Enhorabuena por esta magnífica aportación a la Red Army!
MOD y PD por cierto... cómo le has dado el ángulo a brazos y piernas con respecto al tronco? Ese efecto de apertura de 45º es de lo más complicado y prácticamente necesario para que parezca algo amenazador y no un maniquí de escaparate...
Lo del fondo del color del foro es un detalle interesante, ¡me lo apunto! Aunque igual te ha afectado al retocar las fotos... la de la pose de los 3 mechas, el nuevo tiene un "mordisco" en una pata...
Me gustan mucho las patas y la carcasa semi hexagonal del armamento. También la parte trasera te ha quedado muy bien.
Sólo una pega: ¿no es un poco grande para entrar en calles durante el combate urbano? Si haces una versión chiquitita y antidisturbios, podrías meterlo en el diorama sci-fi para controlar alguna muchedumbre X)
Cita de: gorilawer en 21 de Junio de 2010, 09:33:26 AMcómo le has dado el ángulo a brazos y piernas con respecto al tronco?
Con respecto a las piernas es fácil, ya que son móviles. Lo que no fue tan fácil es apurar la fricción para que no se cayera sólo hacia adelante. Al final la respuesta ha sido meter un bar en un brick con studs en los lados. ¡¡Fricción al máximo!!
Con respecto a como se une el tronco y la cabina... bueno, es muy chapucero en realidad. Hay unos tecnics bricks enganchados con pines y si te fijas en las fotos traseras, el peso apoya en unos slopes de 1x2, de forma muy justa, de forma que no hay margen para que se mueva siquiera.
Y como bien dices, los ángulos han sido esenciales para el aspecto. ¡Muy observador!
Cita de: Spazski en 21 de Junio de 2010, 09:40:19 AM
la de la pose de los 3 mechas, el nuevo tiene un "mordisco" en una pata...
En realidad ese problema es porque al centinel se me olvidó quitarle los trans-clear dish del efecto del disparo. Eso que ves son dishes, que con tanto contraste y saturación del blanco de fondo han acabado así.
Cita de: Spazski en 21 de Junio de 2010, 09:40:19 AM¿no es un poco grande para entrar en calles durante el combate urbano? Si haces una versión chiquitita y antidisturbios, podrías meterlo en el diorama sci-fi para controlar alguna muchedumbre X)
Pues lo había pensado, hacer una versión más pequeña. Sólo que ahora ya me estaría abarrotando de mechas. Cuando acabe el tanq... ¡uy! Digo... lo que tengo entre manos, me pondré a hacer una armadura de combate.
Muy curioso.
Los más interesante me parece la mezcla de Technic y no-Technic; Consigues usar un monton de Technic sin que uno se da cuenta que realmente ES Technic, y no solo grips.
Tambien es muy interesante ver como consigues juntar las piezas en construcciones aparentemente imposibles/originales; NPU!
Desde luego eres el master de los greebles. Este modelo tiene unos detalles particulamente finitos/no bastos comparado con su tamaño en general.
Buenísimo!!! :O
A mí lo que más me impresiona es la construcción conjunta con diferentes tipos de piezas. ÔÔ
Yo creo que el guardabarros de un coche sólo lo emplearía para ... un coche ^:)
Por no hablar de los Conectors... increíble las formas que has usado para las piernas, sí señor!
Enhorabuena por esta construcción, la espera ha merecido la pena.
Saludos!
PD: ¿El tile con numerito es de los que repartí por la hispabrick? ^_^ (Copyright julencin2000. All rights reserved)
¡Genial! :} No soy por lo general muy amante de los mechas pero este, tanto por diseño como por adaptación de modelos "inspiradores", se merece un 10, sí señor ;)
Detalles interesantes en todas las partes. Hola. Me encantan los mechas, y este nuevo que nos presentas, está muy molón. Me gusta cómo le has dotao de ese movimiento multi-angular en las extremidades. El montaje queda más enclenque, pero merece la pena dotar al mecha, de una postura, que denote acción. Bien de armamento, bien de blindaje, bien de originalidad en las piernas... bien, bien.... :)
Algunos lo pudimos disfrutar en vivo y en directo :D :angel:, y como ya te dije, es una pasada!!!, es increíble que algo "tan pequeño" pueda llegar a tener el nivel de detalle que tienen tus creaciones, un fenómeno Evo, eso es lo que eres ;)
Muy bueno, si señor. Una estupenda combinación de técnicas. Estupendo trabajo y muy original.
La "cabina" para la minifig es curiosísima, y la técnica para construir las piernas refleja maestría vaporosa B). Venga, y ahora la pregunta del millón... ¿cuántos de éstos va a tener la Red Army? ;)
Que puedo decir me dejaste sin palabras, los puedo decir estas, tu moc es estupendo!!!!!!!!!!!! :D :D :D, la explicacion y todo quedo requete chulo!! :D, hoy si te luciste amigo! :}.
Es estupendo como de costumbre. Me encantan las piernas y el armamento da miedo.
Enhorabuena.
Valgarise
Espectacular MOC!!! Coincido en que el diseño de esas piernas es perfecto, así como el resto del conjunto, además con tripulante, algo que me gusta mucho. Una creación imponente, si señor!!!
Muy bueno!! Parece una navaja suiza con muy mala leche!! :} da gusto pararse a ver todos los detallitos intentando adivinar las piezas
Que te voy a decir yo? Una vez mas me encanta tu construccion y me da una envidia terrible tu dominio del grebble. Quien supiera!! :_( Y no me habia dado cuenta pero es verdad jajajajaa parece una navaja suiza!! xD Ahora tengo que intentar superarte en una guerra armamentistica. Pronto! muy pronto tratare de competir con tu tecnica depurada!! Preparate para lo que viene,,,, ÔÔ :angel: jajajajjaja estoy ansioso por ver con que nueva maravilla nos vas a sorprender maestro!
Doy Fe de que Manatarms prepara algo gordo. Vaya adelanto vimos! Que líneas depuradas en tan llamativo color. El mundo no debe esperar mucho para conocerlo.
Saludos
Valgarise
Me encargaré de ello personalmente B)
:O :O :O Muy buen modelo, me gustan mucho, pero sobre todo el como, te exprimes las neuronas para conseguir recrear estas preciosidades, con la combinación de colores a mi ya me tienes ganado, la combinación gris / rojo, para mi es una de las mejores, para exprimir las posibilidades de las piezas, particularmente, yo lo utilizo mucho en las cosillas que construyo, en el otro sistema de construcción o_o.
Enhorabuena por esta preciosidad.
Saludos
Ya lo decía yo Grandeeeee¡¡¡¡, no por sus dimensiones sino por la gran cantidad de detalles, la gran calidad de la constricción en si, y el gran derroche de Imaginación (que parece que no pero También cansa estrujarse los sesos para sacar lo que quieres), en definitiva muchas felicidades por el Moc y me alegro de que la Red Army continue Fabricando existencias para..........Bueno lo que sea ¡¡¡¡¡, lo dicho Evo Felicidades.
PD: (habría forma de ver a la Red Army al Completo?)