Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Red Army Urban Hunter

Iniciado por Evo, 17 de Junio de 2010, 14:54:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

¿Resaquita dominguera, señor Evo? Bandido!! ¡Que nos tienes con el culo prieto desde hace unos días!
Fooooootos. Fooooootooooos. ¡Fooooooooootooooooooooos! (Por favor)
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

Evo

Bueno amigos, ya lo tenéis. Como habréis podido observar los más observadores, me he tomado la molestia de colgar las imagénes con el color de fondo del foro, para mejorar la presentación.

Ya ahora... ¡¡a comentar!!  ÔÔ ÔÔ ÔÔ :P

lokosuperfluoLEGOman

Está genial, se ve por las patas que está hecho para correr.
Y buenísimo detalle el del fondo del color del foro!! :}

gorilawer

Super currado si señor! Es escala minifig y además lleva un tripulante! GENIAL!!!
El diseño de las piernas y las armas me ha dejado sin palabras. De nuevo un elemento más para tratar de combatir en la hispabrick... si tuviera tiempo, te pondría resistencia... pero prefiero rendirme!

Enhorabuena por esta magnífica aportación a la Red Army!

MOD y PD por cierto... cómo le has dado el ángulo a brazos y piernas con respecto al tronco? Ese efecto de apertura de 45º es de lo más complicado y prácticamente necesario para que parezca algo amenazador y no un maniquí de escaparate...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Spazski

Lo del fondo del color del foro es un detalle interesante, ¡me lo apunto! Aunque igual te ha afectado al retocar las fotos... la de la pose de los 3 mechas, el nuevo tiene un "mordisco" en una pata...

Me gustan mucho las patas y la carcasa semi hexagonal del armamento. También la parte trasera te ha quedado muy bien.

Sólo una pega: ¿no es un poco grande para entrar en calles durante el combate urbano? Si haces una versión chiquitita y antidisturbios, podrías meterlo en el diorama sci-fi para controlar alguna muchedumbre X)

Evo

Cita de: gorilawer en 21 de Junio de 2010, 09:33:26 AMcómo le has dado el ángulo a brazos y piernas con respecto al tronco?
Con respecto a las piernas es fácil, ya que son móviles. Lo que no fue tan fácil es apurar la fricción para que no se cayera sólo hacia adelante. Al final la respuesta ha sido meter un bar en un brick con studs en los lados. ¡¡Fricción al máximo!!

Con respecto a como se une el tronco y la cabina... bueno, es muy chapucero en realidad. Hay unos tecnics bricks enganchados con pines y si te fijas en las fotos traseras, el peso apoya en unos slopes de 1x2, de forma muy justa, de forma que no hay margen para que se mueva siquiera.

Y como bien dices, los ángulos han sido esenciales para el aspecto. ¡Muy observador!

Cita de: Spazski en 21 de Junio de 2010, 09:40:19 AM
la de la pose de los 3 mechas, el nuevo tiene un "mordisco" en una pata...
En realidad ese problema es porque al centinel se me olvidó quitarle los trans-clear dish del efecto del disparo. Eso que ves son dishes, que con tanto contraste y saturación del blanco de fondo han acabado así.

Cita de: Spazski en 21 de Junio de 2010, 09:40:19 AM¿no es un poco grande para entrar en calles durante el combate urbano? Si haces una versión chiquitita y antidisturbios, podrías meterlo en el diorama sci-fi para controlar alguna muchedumbre X)
Pues lo había pensado, hacer una versión más pequeña. Sólo que ahora ya me estaría abarrotando de mechas. Cuando acabe el tanq... ¡uy! Digo... lo que tengo entre manos, me pondré a hacer una armadura de combate.

Hoexbroe

Muy curioso.

Los más interesante me parece la mezcla de Technic y no-Technic; Consigues usar un monton de Technic sin que uno se da cuenta que realmente ES Technic, y no solo grips.

Tambien es muy interesante ver como consigues juntar las piezas en construcciones aparentemente imposibles/originales; NPU!

Desde luego eres el master de los greebles. Este modelo tiene unos detalles particulamente finitos/no bastos comparado con su tamaño en general.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Blastem

Buenísimo!!!  :O

A mí lo que más me impresiona es la construcción conjunta con diferentes tipos de piezas.  ÔÔ
Yo creo que el guardabarros de un coche sólo lo emplearía para ... un coche  ^:)

Por no hablar de los Conectors... increíble las formas que has usado para las piernas, sí señor!

Enhorabuena por esta construcción, la espera ha merecido la pena.

Saludos!

PD: ¿El tile con numerito es de los que repartí por la hispabrick? ^_^ (Copyright julencin2000. All rights reserved)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

BlueBard

¡Genial!  :} No soy por lo general muy amante de los mechas pero este, tanto por diseño como por adaptación de modelos "inspiradores", se merece un 10, sí señor  ;)

Doctor Maligno

Detalles interesantes en todas las partes. Hola. Me encantan los mechas, y este nuevo que nos presentas, está muy molón. Me gusta cómo le has dotao de ese movimiento multi-angular en las extremidades. El montaje queda más enclenque, pero merece la pena dotar al mecha, de una postura, que denote acción. Bien de armamento, bien de blindaje, bien de originalidad en las piernas... bien, bien.... :)
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

MicroJavi

Algunos lo pudimos disfrutar en vivo y en directo :D :angel:, y como ya te dije, es una pasada!!!, es increíble que algo "tan pequeño" pueda llegar a tener el nivel de detalle que tienen tus creaciones, un fenómeno Evo, eso es lo que eres ;)

carbea

Muy bueno, si señor. Una estupenda combinación de técnicas. Estupendo trabajo y muy original.
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

manticore

La "cabina" para la minifig es curiosísima, y la técnica para construir las piernas refleja maestría vaporosa B). Venga, y ahora la pregunta del millón... ¿cuántos de éstos va a tener la Red Army? ;)

Agente Kyle

Que puedo decir me dejaste sin palabras, los puedo decir estas, tu moc es estupendo!!!!!!!!!!!! :D :D :D, la explicacion y todo quedo requete chulo!! :D, hoy si te luciste amigo! :}.

valgarise

Es estupendo como de costumbre. Me encantan las piernas y el armamento da miedo.

Enhorabuena.

Valgarise