Parece que LEGO está haciendo un tímido (Al menos es algo) intento por sacar castillos más normales, sin catapultas a vapor ni caballos cibernoides, al menos se pueden distinguir un caballero de los cow packs y el resto de los Knights Kingdoms I clásicos, como podéis ver en esta imagen de Brickset:
(http://www.1000steine.com/~brickset/images/10176-1.jpg)
Aunque el castillo no vale ni un pimiento al lado de los clásicos, el incremento de minifigs y ese estilo más a lo castillo "King Leo" abre una esperanza al retorno a las grandes y gloriosos sets de castillos de antaño.
El castillo con unas cuantas piezas mas, se podria hacer un buen castillo ^^. Y espero que al igual que tu y los demas, Lego saque mejores castillos. Y haber si sacan algo de Piratas, que la tienen olvidada :'(.
Saludos
Si la pantalla del ordenador deja de ponerser cirrósica (amarilla) podre ver bien esos colores, pero parece que traen bastantes figuritas.
Ciertamente los piratas desaparecieron de la faz de la tierra para volver en forma de piratas junior (tipo figuras jack stone) por descontado ha tenido un éxito aclaparador, no lo quieren ni ellos.
Mas fotitos http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=185419
Gracias jmacias. Bueno al menos he podido contar ¡unas 10 minfigs!
en japon ya está en venta http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B000FIH06E/ref=ase_bingo-22/250-2946097-4843421
Ya tienen recorrido medio camino, espero que en LEGO terminen de recorrer el otro medio y vuelvan a hacer unas series tan chulas como las clásicas.
Me parece a mi o el castillo va por modulos ???
Después de ver las fotos, me parece que viene con la horrorosa base de una sóla pieza, y veo más piezas grandes, en plan castillo de duplo.
Cita de: Hezekiah en 31 de Mayo de 2006, 01:26:50 AM
Me parece a mi o el castillo va por modulos ???
Pues sí. parece que la torre central se puede separar del resto del castillo.
Citarme parece que viene con la horrorosa base de una sóla pieza
las horrorosas bases asi con motañas y tal existen desde hace años uno de los primeros sets de castillo que introdujo ese tipo de bases "horrorosas" fue el 6081. Yo las encuentro muy atrativas, lo malo es guardarlas
Sí es uno de los primeros con una "plancha elevada", y el 6276 (http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=6276-1) de los Piratas fue el primero. ;)
Realmente no es una pena guardarlas si tienes varias para que utilices el espacio muy bien. :D (tengo cuatro)
Las bases esas asi levantadas estan chulas, menos en el nuevo hospital y en la estacion de policia
Citarmenos en el nuevo hospital y en la estacion de policia
eso digo yo tb quedan muy mal si fueran en placas planas estarían mucho mejor.
Además de ocupar mucho más sitio, limitan bastante lo que se puede construir, por la falta de studs útiles.
Pues, te estimula ser creativo con las bases elevadas. ;)
Tampoco me gustan estas bases de los nuevos sets de ciudad. :P
Las espadas largas siguen siendo malas, prefiero las otras espadas largas más clásicas.
Que alguien le diga a LEGO que vuelva a los castillos de siempre y ya de paso que vuelvan tambien los piratas, que son de los sets mas bonitos que hay!!!!
Se lo diria yo, pero solo se pronunciar improperios en ingles,jajajaja ;D
A mí me recuerda en exceso al que tengo yo de los Caballeros del Rey, modelo si no recuerdo de mal del año 2000. Ese castillo estaba bastante guapo y era realmente digno de los de antaño, un raro ejemplo, teniendo en cuenta que había salido, como digo, en el año 2000.
No me pinta mal, este. Pienso que sí es comparable con los antiguos, pues los hay de más simples, como por ejemplo la Guarida de la bruja de 1997, o el Castillo de los Caballeros del Dragón de 1993, y este parece más completo que éstos. Pero ya lo digo, su parecido con este que os digo es claramente excesivo. Lástima.
Fíjate que este tema es del año pasado, este año tenemos una nueva línea llamada castle, que puedes ver aquí http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=238495 (http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=238495), con nuevos castillos y minifigs, más en la senda de los antiguos castillos.