Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevo castillo

Iniciado por Legotron, 29 de Mayo de 2006, 21:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Parece que LEGO está haciendo un tímido (Al menos es algo) intento por sacar castillos más normales, sin catapultas a vapor ni caballos cibernoides, al menos se pueden distinguir un caballero de los cow packs y el resto de los Knights Kingdoms I clásicos, como podéis ver en esta imagen de Brickset:

Aunque el castillo no vale ni un pimiento al lado de los clásicos, el incremento de minifigs y ese estilo más a lo castillo "King Leo" abre una esperanza al retorno a las grandes y gloriosos sets de castillos de antaño.

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

El castillo con unas cuantas piezas mas, se podria hacer un buen castillo ^^. Y espero que al igual que tu y los demas, Lego saque mejores castillos. Y haber si sacan algo de Piratas, que la tienen olvidada  :'(.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

Si la pantalla del ordenador deja de ponerser cirrósica (amarilla) podre ver bien esos colores, pero parece que traen bastantes figuritas.

Ciertamente los piratas desaparecieron de la faz de la tierra para volver en forma de piratas junior (tipo figuras jack stone) por descontado ha tenido un éxito aclaparador, no lo quieren ni ellos.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Gracias jmacias. Bueno al menos he podido contar ¡unas 10 minfigs!

Legotron

Ya tienen recorrido medio camino, espero que en LEGO terminen de recorrer el otro medio y vuelvan a hacer unas series tan chulas como las clásicas.

Hezekiah

Me parece a mi o el castillo va por modulos ???
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jmacias

Después de ver las fotos, me parece que viene con la horrorosa base de una sóla pieza, y veo más piezas grandes, en plan castillo de duplo.

Legotron

Cita de: Hezekiah en 31 de Mayo de 2006, 01:26:50 AM
Me parece a mi o el castillo va por modulos ???

Pues sí. parece que la torre central se puede separar del resto del castillo.

Rick83

Citarme parece que viene con la horrorosa base de una sóla pieza

las horrorosas bases asi con motañas y tal existen desde hace años uno de los primeros sets de castillo que introdujo ese tipo de bases "horrorosas" fue el 6081. Yo las encuentro muy atrativas, lo malo es guardarlas

ar.brick

Sí es uno de los primeros con una "plancha elevada", y el 6276 de los Piratas fue el primero. ;)

Realmente no es una pena guardarlas si tienes varias para que utilices el espacio muy bien. :D (tengo cuatro)

Hezekiah

Las bases esas asi levantadas estan chulas, menos en el nuevo hospital y en la estacion de policia

Rick83

Citarmenos en el nuevo hospital y en la estacion de policia

eso digo yo tb quedan muy mal si fueran en placas planas estarían mucho mejor.

Legotron

Además de ocupar mucho más sitio, limitan bastante lo que se puede construir, por la falta de studs útiles.