seguramente quiso poner 2018 :confundido:
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: alberto luna en 19 de Febrero de 2018, 11:18:34 AM
Con suerte los clones del battlepack son fase II, y podemos hacer alguna chorrada en plan orden 66...
A saber que podemos esperar en la patrulla imperial. Me imagino un vehículo horrible y un par de figuras curiosas. ¿Algún shock trooper? (ya que se supone que van en plan policía).
Cita de: BrickBoss en 07 de Agosto de 2017, 11:22:16 AMespero que se carguen a esas aberraciones de los nexo knights y nos den una linea castle como fantasy era o la clasica castle y la serie esta de los elfos pues no se la verdad...por lo que tengo entendido no tiene una gran acogida por parte del público, vosotros que pensais?
Ya no tardarán mucho en revelarse los sets del primer semestre de 2018 ¿pensáis que se cargaran alguna línea de sets?
Cita de: ostman en 07 de Agosto de 2017, 10:33:24 AMo igual predijeron la salida de este brick, vaya unos visionarios no? :travieso:
O era un efecto 3d...
Cita de: ramofont en 01 de Agosto de 2017, 13:42:55 PMa mi me vino perfecta, con el plate para la espalda y todo, solo se echa en falta el faldon que venian trayendo las ultimas ediciones de los snowtroppers
Bien, ya la tengo, la figura del snowtrooper es la misma que salió en el último calendario de adviento sw , el 75146, con una salvedad , le falta una pieza : White Plate, Modified 1 x 1 with Clip Light - Thick Ring .
Cita de: kaanguyr en 20 de Julio de 2017, 22:57:34 PMInteresante tema kangu! mi caso y el cual creo que es el que le afecta a mucha gente en general es que de pequeños empezamos con x lineas y segun vamos creciendo nos centramos mas en las lineas que nos han gustado desde siempre y aunque en mi opinion el technic me parece un mundo fascinante no me da el presupuesto :tomatazo: y me centro en DC,Marvel, City, Star Wars y algun caprichillo por ahi :lengua: un saludo :fanHL:Cita de: VicLego en 20 de Julio de 2017, 16:52:08 PM
[...] Lo que mas me gusta es castle, star wars, lotr... lo que menos, technic[...]
Aahh! Technic, Technic....!
Siempre igual! Qué tendrà Technic para ser tan poco popular? Es un incomprendido! Sólo gusta a los de mentes ingenieriles, de camisa blanca con bolsillo en la pechera lleno de bolígrafos y demás trastos de escribir, gafas de pasta de color negro, y la targeta de empresa colgando.... algo despeinados y despistados...
Pobres de nosotros, viles "frikis" de Technic, NIHIL SPERANTUR, como dice Dante.
Saludetes :chulo:
Cita de: Lumix en 09 de Julio de 2017, 21:59:34 PMdespues del chasco que nos dio con la supuesta cabaña de yoada que al final resultaron ser 15 piezas pero bueno se vienen cosas interesantes como ese speeder de grievous me alegra que TLG no deje de lado The Clone Wars ya que tienen para sacar bastantes sets :aplauso:Cita de: goran en 04 de Julio de 2017, 08:54:42 AM
Ayer terminé el set de Ideas del Saturno V....
A ver si hay suerte y Lumix se lo ha pillado y nos regala una review de las suyas, para que la peña pueda apreciarlo como se merece :guino:
JAJJAJA, gracias por la referencia. La verdad es que lo tengo ahi ahi... que estoy luchando para no comprarlo... iba a comprarlo el otro dia, y estaba agotado, y ahora veo el autobús londinense, uf, estos de LEGO saben como buscarnos las cosquillas. Por suerte voy a pasar de bastantes sets de la linea SW este año, así que igual el Saturno V cae. Acabo de montar el UCS Snowspeeder que me ha dejado un sabor de boca excelente.
Y por cierto, hablando de precios, el nuevo Delta 7 con HiperRing, 125€?? De locura, totalmente abusivo... a ver cómo es el set ese de la cabaña de Yoda.
Cita de: frikifecto en 06 de Julio de 2017, 20:49:42 PMcomo les gusta jugar con nuestros sentimientos.. :llorar:
¿Por qué en el de Nexo Knights han puesto en el exterior de la cápsula el logo de Lego Space? Sé que es una línea de estilo más o menos futurista, pero no está relacionada con el espacio, ¿no?
Page generada en 0.065 segundos con 14 consultas.