Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - legotorri

#1
Discusión sobre el Hobby / Re: Duda BrickLink
15 de Septiembre de 2020, 20:51:26 PM
Una vez creado el carro si en gastos de envio aparece TBD Y en el precio pone 17,45 por poner un ejemplo, 17,45 +S&H, que significa?
#2
Discusión sobre el Hobby / Re: Duda BrickLink
15 de Septiembre de 2020, 20:34:30 PM
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora lo veo mas fácil, como decís al dar créate carts te va sumando los provisionales gastos de envio y es mi útil para hacerme una idea.

Gracias a todos, sigo progresando jejeje

saludos!
#3
Discusión sobre el Hobby / Re: Duda BrickLink
14 de Septiembre de 2020, 01:22:36 AM
Quiero decir, cuando he confirmado mi lista de deseo a un vendedor y me aparece el precio pero no los gastos de envío y me sale el recuadro verde de CREATE CARTS, si pincho en este recuadro verde me obliga a algo o puedo dar un paso mas?

Saludos y gracias
#4
Discusión sobre el Hobby / Re: Duda BrickLink
14 de Septiembre de 2020, 00:41:44 AM
Gracias a todos, exactamente como dice eissen he preguntado a unos cuantos y algunos hasta ni me contestan, voy a hacer lo del instant check out, aunque me va a limitar bastante y al querer hacer solo un pedido con bastantes piezas diferentes nose si lo voy a encontrar,

Seguiré indagando y probando porque la verdad que veo un poco compleja la pagina y no la termino de manejar bien, sobre todo a lo ultimo del proceso.

no me queda claro cuando es el ultimo paso, si esta confirmado el carro y ya pone los gastos de envío puedes echarte atrás o ya no???

Muchas gracias a todos
#5
Discusión sobre el Hobby / Duda BrickLink
08 de Septiembre de 2020, 23:07:48 PM
Buenas a todos, tengo que pedir bastantes piezas porque he comprado un lego antiguo de segunda mano y muchas piezas están en muy mal estado, asique me gustaría sustituirlas.

Una vez que has seleccionado las piezas en tu lista de deseos y aparecen los vendedores que las tienen se crean los carros pero para sabes los gastos de envío como se hace? tengo el carro creado pero no quiero confirmar por si ya tengo que comprarlas si o si, pero no aparecen los gastos de envío con el carro creado.

Alguien que domine la pagina BrickLink y me pueda ayudar??

Muchas gracias
#6
City & Trains / Re: Las Diferentes Gamas de Trenes LEGO
05 de Julio de 2020, 23:48:20 PM
Que ganas de ver nuevos sets de trenes y como dice el compi, si son de la serie Creator ya sería la caña
#7
Discusión sobre el Hobby / Re: Ayuda: color pieza
17 de Marzo de 2019, 18:41:56 PM
Muchisimas gracias MARSL, te he contestado al privado, espero que haya llegado.

Saludos
#8
Discusión sobre el Hobby / Re: Ayuda: color pieza
16 de Marzo de 2019, 04:41:34 AM
Gracias a todos, exactamente, la pieza que busco es la que pone marcus, no conocía bricklink y echando un ojo veo que puedo comprar sets incluso de los antiguos pero nose si se puede comprar también piezas sueltas.

¿Qué me recomendais vosotros para hacerme con el rail y las dos piezas del tejado que me falta?

Muchas gracias, me habéis sido de gran ayuda confirmándome el color y con lo del rail.
#9
Discusión sobre el Hobby / Ayuda: color pieza
14 de Marzo de 2019, 20:01:46 PM
Hola amigos, he rescatado del trastero un lego antiguo de Harry potter pero me falta alguna pieza para poder dejarle casi como el original.


Alguno sabeis como se llama el color exacto de los colores de los tejados del castillo y las salas? el set pertenece a la piedra filosofal porque creo que despues cambiaron el color como en los actuales. He buscado y creo que es Verde Arena pero no estoy seguro

En el set de gringotts 4714 las piezas que hacen de rail s puede obtener en la actualidad en algun set a la venta? aunque no sea igual exactamente que el de la foto.

Siento no ilustrar con las fotos, lo he intentado y no he podido, me queda mucho por aprender en estos temas.

Saludos y muchas gracias por su ayuda
#10
Gracias a todos por las respuestas.
Os comento, tengo bastantes bases azules de 8x6 y piezas azules transparentes lisasde 1x4 que hace un efecto bastante conseguido del mar, el problema es que como el castillo no es recto no puedo poner el mar de forma continuada sin tener que subir un piso todo el conjunto del castillo.
Alguna idea para formar el mar con las piezas que tengo sin subir el castillo?
No lo quiero subir porque creo que quedaría más feo pero tampoco lo descarto, lo único que gustaría es aprovechar las piezas que tengo, se os ocurre alguna idea??

He intentado subir fotos de las piezas que tengo y el castillo pero estoy con el móvil y nose subirlas.
Muchas gracias.
Saludos!
#11
Tengo el castillo de harry potter y tengo pensado hacer como un mar en la parte del acueducto, donde el embarcadero, debido a que soy principiante en este mundillo nose muy bien como hacerlo ya que forma una especie de bahia y tendria que meter el "mar" por debajo y elevar el conjunto del castillo por lo que creo que no quedaría muy bien, alguna idea?

Gracias