posters merchandising de Lego star wars

Iniciado por galego, 20 de Diciembre de 2008, 16:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galego

¿alguien me puede informar de donde conseguir merchandising de Lego Star Wars,  me refiero a posters, de video juegos o de minifigs de la saga de star wars ? ?? :o :o :P :P

lokosuperfluoLEGOman

Creo que en la propia web de LEGO los puedes descargar
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

galego

Gracias locosuperfluoLegoman, pero yo me referia a algo material,fisico, me habian llegado noticias de alguna tienda que regalaba posters, y era  a ver si por estas fechas tan señaladas alguien lo habia visto.Gracias.

jmacias

Pues es raro, por que normalmente lego en navidades lo que regala a las tiendas son banners verticales de navidad....

car_mp

En los triangulitos verdes tienen pósters de LEGO Star Wars (con los personajes de los dibujos animados). Los vi en un par de tiendas guardados en cajas de cartón. Es probable que algunos empleados no sepan que los tienen.

galego

;)Gracias car mp vere el lunes o el martes si puedo dar una ojeada por algún triangulito, y os cuento.Un saludo .  :guino:

Blastem

Cuando se terminan las temporadas de algunas promociones, los tiran, seguro que si vas después de navidades y le echas un poco de morro te dan algún cartelito, y si no siempre te queda ofrecer metálico.
Yo he "comprado" varios mostradores de kukuxumusu para mi novia junto con otros temas de esa serie. (Colecciona cositas de papelería con esos dibujitos)

galego

:guino: ;D eureka, lo conseguí, ayer en el triangulito de Argüelles, planta de juguetes, stand de Lego, un amable dependiente me obsequió con un poster de las minifiguras de Clone Wars.Gracias a tod@s por la colaboración.Un saludo. ;D ;D ;D