Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

En busca de un 6209

Iniciado por Borron, 28 de Febrero de 2008, 15:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Pues mira, precisamente ayer estuve viendo fotos del 6210 en internet, y si que me mola bastante... no está en mi "top ten" pero me gusta... ahora bien, no lo he visto en ningún sitio, creo...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MagicJG

Es que ya está descatalogado desde hace unos meses, pero si no lo compras ahora, haz como hago yo, que pienso que en 2 o 3 años irán reeditando todo, así no te comes la cabeza pensando que no lo vas a conseguir, sino todo lo contrario y estás de lo más tranquilo  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

antitoher

Gracias por la contestación, tanto el 6209, cómo el 6210 los he tenido en las manos y no me decidí a comprarlos. En cuanto al 7665, (yo fui el que avisó de la importante rebaja de pvp), también le he tenido en las manos (sir ir mas lejos ayer) y tampoco me he decidido a comprarlo.
Seguro que más a delante me voy a arrepentir y mucho  ???

sigpro

Hoy he conseguido el mío. En un portal de pujas, completo con figuras. Su precio me parece razonable viendo lo que se paga a veces. Inferior a 100 euros incluyendo gastos de envío desde Alemania.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lumix

No esta nada mal, no lo he buscado mucho por internet pero lo poco que vi rondaba los 110€  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

sigpro

Me acaba de llegar un bonito 6209 usado pero completo, y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

MicroJavi

Cita de: sigpro en 22 de Diciembre de 2008, 18:30:00 PM
Me acaba de llegar un bonito 6209 usado pero completo, y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Un saludo!

Enhorabuena Compañero, disfrutalo, yo, como muchos, tuve uno en las manos y no lo pille en su dia, ahora me arrepiento, pero es q me da palo pillarmelo por Inet ahora, y si no esta completo..., en fin, otra vez sera. Saludoooos

jig

para míticos el Tantive IV ... por favor por favor una reedicion!!!!