Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan1974

Pero que pasada de trailer! :o  Es una preciosidad y con puertaaaaas, efectivamente vamos mejorandooooo.

Por lo que veo la cabeza tractora es de 6 studs pero el remolque es de 8, válido para transportes especiales, incluso para vagones de tren. Es una chulada.

¿Para cuando? ¿Para cuando?
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

lluisgib

Cita de: legofan1974 en 23 de Diciembre de 2008, 07:44:18 AM

A ver, si no sale en el catálogo de Enero-Mayo y teniendo en cuenta años anteriores (como este), no es muy difícil saber cuando saldrá a la venta  ;)

Lluis

lokosuperfluoLEGOman

Tengo una foto de la cara de Dooku ;D La podéis ver en el webcomic 5 de LEGO Star Wars.

Silvestre

Cita de: legofan1974 en 23 de Diciembre de 2008, 07:44:18 AM
Pero que pasada de trailer! :o  Es una preciosidad y con puertaaaaas, efectivamente vamos mejorandooooo.

Por lo que veo la cabeza tractora es de 6 studs pero el remolque es de 8, válido para transportes especiales, incluso para vagones de tren. Es una chulada.

el remolque yo cuento 6 stud's... puesto que lo que usan es la plataforma de los vagones de 2 pisos o los de transporte de contenedores como el 4547 o el 4549

legofan1974

Madre mía, que vista de lince tengo  :-[ y que pocas entendederas  :P, je,je, es lo malo de leer los posts a primera hora de la mañana que con las legañas no lees, ni ves ná de ná.

Gracias chicos por aclararme mis existenciales dudas.

Aún así, me reafirmo en que ese camion lo teroooooooooo  :D
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Panda

En Eurobricks andan hablando de los nuevos sets de Castle, y alguien parece que ha visto las fotos preliminares (no linkea asi que no sé de donde serán) pero las ha descrito así:

7078 King's Battle Chariot - € 24~
Set con un rey y un soldado (Crown knights) en un carro tirado por un solo caballo. 2 orcos como enemigos.

7079 Drawbridge Defence - € 49~
El bufón, la reina y un caballero dorado. 3 esqueletos como enemigos (uno de ellos montado a caballo)

7097 Troll's Mountain Fortress - €110~
2 soldados, 1 caballero y el rey (encarcelado). 2 orcos, 2 trolls con porras (uno verde y uno en dark tan), rey orco, y un orco chamán (posiblemente "la orca"). La fortaleza es casi o tan grande como el castillo de los Crown Knights.

Los precios puede que no sean exactamente los finales para Europa, ya que los han sacado de una tienda online donde no tienen las cosas en euros.
Pero según mi intuición, creo que costarán, €19,99, €34,99 y €99,99 respectivamente.

julencin2000

Perfecto, Silvestre, si esa pieza es esta, los treneros nos alegraremos: uno, porque es un set con piecerío grande pero usable. Dos, porque LEGO sacará góndolas o panoramwagens en PF seguro.

Por otro lado, buscando "lego 7078" en gúguel, nos vamos a un foro Indonesio O_O en el que en noviembre ya hablaban de esos sets (O_(O_O)_O')

Cito:

"buset, rupanya para penggosip eurobricks ngasih bocoran cepet :

LEGO 7078 Castle King's Battle Chariot 103 pieces

LEGO 7079 Castle Drawbridge Defense 335 pieces

LEGO 7097 Castle Trolls' Dark Fortress 844 pieces

tinggal nunggu gambarnya nih...."

Panda

Cita de: julencin2000 en 23 de Diciembre de 2008, 16:49:26 PM
Por otro lado, buscando "lego 7078" en gúguel, nos vamos a un foro Indonesio O_O en el que en noviembre ya hablaban de esos sets (O_(O_O)_O')

Cito:

Nosotros también lo tenemos desde Noviembre! (bueno, lo posteé yo...  :D)
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4031.msg95788#msg95788

julencin2000

Cita de: Panda en 23 de Diciembre de 2008, 16:51:48 PM
Cita de: julencin2000 en 23 de Diciembre de 2008, 16:49:26 PM

Cito:

Nosotros también lo tenemos desde Noviembre! (bueno, lo posteé yo...  :D)
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4031.msg95788#msg95788

Totalmente cierto ^^ además el mismicito día ^..^

Me parece que se queda un poco corto de piecerío el castillo, si finalmente sale por cien eurípides...

Edito (añado):

Cita de: CANARIO79 en 17 de Noviembre de 2008, 14:34:44 PM
Ya se sabe el nombre de algún set especial..... Suenan muy bien y a mucho dinerito mas...

21002   Empire State Building
Architecture -

21003   Seattle Space Needle
Architecture -

Por cierto, ¿no habíamos visto estas fotos, verdad?

suker

que pocas piezas tiene el castillo de los orcos y bastante caro si vale eso...

aun asi esperare a verlo ya que tenia bastante interes en el y terminara cayendo.

Blastem

Los imanes son muy originales  :D
Me parece que me van a solucionar un regalo. ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sr. Lego

Tengo la corazonada de que dentro de poco tendremos fotos de los Castle....

manticore

Mira que los sets de la línea Architecture me parecían un poco insulsos, pero esta torre de Seatle es preciosa :o :o :o

joaquinito

Los sets de la línea arquitectura...la verdad que muy elegantes pero son carísimos...creo que muchos tenemos las piezas suficientes para hacerles una plagiada  ;) de todas formas hay un detalle de la preciosa torre de Seatle que se me escapa...en la base parece que tiene 3 piezas como esta de las que salen las 3 barras

¿como lo hacen para unir 3?

lokosuperfluoLEGOman

Con esta pieza:

Es la que tiene el droideka del MTT