Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nave Blacktron y Vehiculo Rover Lunar

Iniciado por Powerage, 25 de Diciembre de 2008, 09:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Powerage

Esta es la primera construccion que he hecho un poco maja despues de despertar de la Dark Age, se trata de una nave de un cosmonauta Blacktron I.

Esta es la vista de lateral

Y aqui la vista desde abajo

Esta es la cabina

Y como buen Lego Space tiene su compartimento para alojar un vehiculo terrestre

El otro dia despues de escuchar un programa de Milenio 3 dedicado a la Nasa me dio por hacer un vehiculo lunar tipo al Rover que usaron en la mision del Apollo XV. Tambien me he inventado un vehiculo remolque con un brazo para recoger rocas lunares y un contenedor, porque en esa mision se dedicaron a recoger muestras de la luna. Estas dos fotos las he retocado un poco para que parezcan mas "lunares"

Las pinzas de la grua las hice con 2 puertas de coche  ;D , tengo unas pinzas technic de ese tamaño pero me gusta hacer las cosas a lo rustico, nada de juniorizacion. En esta foto esa parte de la grua se ha desenganchado un poco, me di cuenta al ver la foto, y ademas el brick old grey esta todo sucio  :-[

Tambien decir que la minifig es lo mas parecido que tenia a un astronauta, algun pillare los sets que sacaron de la NASA  :)

Y aqui el vehiculo lunar junto al transbordador, que en la foto parece mas pequeño de lo que realmente es.

Bueno para la siguiente quiero hacer algo medieval, pero antes necesito aprovisionarme de algunos bricks jeje

car_mp

Aunque mi fiebre Space se quedó antes de Blacktron me parece un modelo muy conseguido y muy clásico. Respecto al modelo Lunar solo echo de menos que las ruedas del remolque fueran iguales que las del rover. El brazo pinza muy conseguido

Blastem

;D Me parece muy original. Y bien inspirado por el 8480!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

LucioCamp95

Muy buena la construcción,me ha gustado la nave,Consejo: limpia tus bricks,no dejes que se llenen de tierra  ;D.Salu2

Sr. Lego

La verdad es que la primera me ha encantado, además ese simbolo de la Trifuerza le dá un Plus. La segunda tambien me ha gustado mucho.

Cita de: LucioCamp95 en 25 de Diciembre de 2008, 15:46:21 PM
Muy buena la construcción,me ha gustado la nave,Consejo: limpia tus bricks,no dejes que se llenen de tierra  ;D.Salu2

O de polvo  ;) ;)