Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

No controlo mucho el tema, pero creo que los amantes de la línea CASTLE tenéis fotos más que apetitosas en este link : http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=291933

Sr. Lego

Gracias por el enlace, es muy interesante, y parece que está muy al corriente de las novedades.

¿Y esto?

CANARIO79

Cita de: DMDP en 27 de Diciembre de 2008, 15:52:42 PM
Con la boca abierta estoy  :o , ME ENCANTAN ,MUY REALISTAS, ESCALA MINIFIG Y PARECEN NOVEDOSOS, la furgoneta del primer set preciosa, muy lograda,del segundo set lo mejor sin duda el AUTOBUS,QUE YA ERA HORA ;),ahora sólo hace falta que cuando tengamos más detalles y fotos de más preción podamos ver asientos ,muchos detalles  y puertas que se habran... ;D, quiza el edificio del segundo set sobra, seria suficiente sólo con el autobus......el tercer set tiene dos camiones que por ahora tienen un aspecto magnifico de igual modo quiza el set me parece que es demasiado grande, ojala saquen un set sólo con un camión asi de detalle,PARA LOS QUE SOMOS ADULTOS NOS PUEDE GUSTAR UNA PARTE DEL SET Y OTRA PARTE NO,EN FIN ESPERO QUE LO SAQUEN.

Ummmmmmmmm...no estoy nada de acuerdo... Si por ejemplo me quitan el edificio del segundo set...me muero pero bien muerto, hundido y bajo tierra además....
Bueno añado que con el set de la granja sólo me quedaría con el tractor azul pero porque el resto no sirve...

Panda

Cita de: Sr. Lego en 27 de Diciembre de 2008, 16:37:38 PM
Gracias por el enlace, es muy interesante, y parece que está muy al corriente de las novedades.

¿Y esto?

El otro día, LEGO mandó e-mails a los clientes (o gente que se haya suscrito a la newsletter) de S@H y ese bicharraco aparecía al final de este.
Seguramente salga en algún set de los Power Miners en el futuro.

Sr. Lego

el señor del ladrillo

Estas fotos no se han publicado, ¿Verdad?

Están hechas penosamente pero al menos nos dan una idea de como podrían ser los sets. ¿El caballero dorado del drawbridge defense es C-3PO con una armadura o me lo parece a mí ????

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Son las fotos de un enlace de Eurobricks que nos dio Panda en un enlace, aunque gracias por subirlo aquí, el problema es que te digan algo por haberlas subido   :-\ :-\ :-\

Por cierto, el que más me gusta es el de la torre, el carro en azul no me gusta nada...ojalá que le camibne el color....¿No hay ningún programa para que las fotos no se vean tan mal?

Lumix

Cita de: Sr. Lego en 27 de Diciembre de 2008, 18:19:51 PM
Por cierto, el que más me gusta es el de la torre, el carro en azul no me gusta nada...ojalá que le camibne el color....¿No hay ningún programa para que las fotos no se vean tan mal?

Se puede probar con este:
http://www.focusmagic.com/

porque vamos, las fotos están de pena, están muy fuera de enfoque o algo peor...  ;D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 27 de Diciembre de 2008, 18:19:51 PM
Son las fotos de un enlace de Eurobricks que nos dio Panda en un enlace, aunque gracias por subirlo aquí, el problema es que te digan algo por haberlas subido   :-\ :-\ :-\

Cita de: Panda en 24 de Diciembre de 2008, 19:34:54 PM
En Eurobricks tienen imágenes (super-borrosas) de los diseños preliminares de los nuevos sets de Castle:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=11408&st=2085&p=413214&#entry413214

No sé porqué, pero tienen un toque a KK que no me gusta tanto...

Y mira que me aseguré de si se habían comentado... Bueno, así ahorro trabajo a vagos antilinks.

marcus

retomando el tema de los nuevos sets de city...

no os parece que las puertas del autobús son puertas trasparentes con marco. como las de, por ejemplo, la entrada a la tienda del green grocer??
la casa que viene con el bus que es? y lo pequeño? un taller? una tienda de bicis/motos? Veo una pizza en medio de las dos minifigs, delante de la casa???

la autocaravana (porque lo es!) la parte superior tiene lo mismo que el camion  de policia o el camion articulado verde del 2008; 7733 -Truck & Forklift. ¿no os parece?
(que mania de meter los pasos de ruedas de color gris oscuro y no del color de la carrocería, leñeeeee!)
del set del garaje... buff... q decepcion,... igual que la estacion de bomberos... largo por un lado, corto por otro... en medio estrecho... y no encaja en un diorama de 32x32 cada placa... :( imaginacion al poder.
el elevador de coches parece el que en antaño se usaba para el trailer 6432 Speedway Transport  

diossss cuantas preguntas, cuanta borrosidad en las imagenes, cuanta intriga.. cuanto de todo!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Sr. Lego

jmacias

El que quiera ver bien las fotos, que se de una vuelta por sevilla que se las enseño :)

el señor del ladrillo

Sevilla pilla un poco lejos... ¿Y por privado no puede ser ::)?, No las publicaré en ningún sitio...

No sé porque pero me parece que los moderadores me dirán cuatro cosas sobre este post.

Sr. Lego

Yo es que fui a la tienda hace cosa de 2 semanas más o menos a por el calendario, y te vi con unos dino 2010...si llego a saber que lo tenías te hubiese pedido que me lo enseñaras...buneo, gracias por el ofrecimiento  ;) ;)

julencin2000

Cita de: el señor del ladrillo en 27 de Diciembre de 2008, 21:00:21 PM
Sevilla pilla un poco lejos... ¿Y por privado no puede ser ::)?, No las publicaré en ningún sitio...

No sé porque pero me parece que los moderadores me dirán cuatro cosas sobre este post.

Jojo ^^ yo también me apunto a un pase de diapositivas ^^

Cita de: CANARIO79 en 27 de Diciembre de 2008, 00:57:43 AM
Ya dije ayer que en brebe empezaríamos a ver más fotos. A seis meses de la hornada de junio. Una de las cosas que me llama la atención es que la guagua es amarilla, como las que circulan por Las Palmas de G.C. jej, así que me siento más familiarizado aún con este set. Sino mal recuerdo en Madrid eran rojas  :-\...

Efectivamente son rojas; aunque las que van a y desde el extrarradio (Leganés, Móstoles, etc) son verdes, de distintas compañías.