Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El Camino a Khazad-Legûm (FotoLego-Diario)

Iniciado por Sr. Lego, 28 de Diciembre de 2008, 13:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Bueno, a pocos días del Día de Reyes (y de la Mina del Enano) he decidido ir contando el camino de un enano que emigra a  Khazad-Legûm, el asentamiento enano más importante y con más oportunidades de trabajo, de todos los alrededores del Gran Río, también conocido como GuadalquilEbro.

El nombre del enano es Gubli, hijo de Gombli y decide marcharse de Villaldragón, una pequeña ciudad perteneciente al Imperio Greco-romano del Suroeste de Espiña, en la desembocadura del GuadalquilEbro. En el viaje conocerá a amigos, enemigos gente de paso, bebedores de Torrijas (Todos los derechos reservados a el señor del ladrillo) y otros seres.

Cada dia, un capítulo, hasta el día 6, que llegará a Khazad-Legûm. Ésta tarde, el primero.
Espero que lo disfruteis  ;)

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

el señor del ladrillo

Lo cierto es que tiene su mérito permitirse hacer un capítulo diario, aunque me temo que tendré que cobrarte los derechos de esos bebedores de torrijasTM :P

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Sr. Lego

Perdonad la mala calidad de la imagen, las he tenido que hacer con un movil porque tengo la cámara estropeada. Perdón.

Dia 1: Presentación

VillaldragónTM puede ser una de las ciudades mas cutres de todo el Imperio Greco-romano del Suroeste de EspiñaTM, pero esto no viene a cuento ahora...

Una carretilla destartalada pasa por delante de la puerta Oeste de VillaldragónTM tirada por un enano usando zancos...

-De VillaldragónTM vengo, a Khazad-LegûmTM voy...os contaré un poco sobre mí: mi nombre es GubliTM, hijo de GombliTM y tengo 48 años. He decidido marcharme de VillaldragónTM porque me parece monotona y no hay muchos enanos, y la verdad me molesta mucho que los niños quieren que juege con ellos cuando me afeito, ya que no me gusta la barba, cosa rara entre los enanos, así que en el camino tendré que dejarme barba.

Voy a Khazad-LegûmTM en busca de un trabajo, hecho a mi talla y altura, y que tenga un buen sueldo, aunque no me importaría servir al ejercito del Imperio Greco-romano del Suroeste de EspiñaTM...

Esta vieja carretilla estaba hecha para los hombres, pero la cogí para mí, y como me queda un poco alta, uso estos zancos:

No es muy dificil andar con ellos, además, tengo un grado de visión mayor.
En el carro llevo suministros para pasar al menos 10 días, pero bueno, espero llegar antes, si no, tendré que pedir comida y cobijo en alguna casa rural.

Bueno, tengo que irme si no quiero que me oscurezca aún en la ciudad, un saludo.

Mañana, capitulo 2: Brikingos, con mejor calidad de imagen.

JesusMRubio

ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

edulego

48 años es un enano joven (ya que los enanos puede vivir tres veces mas que un humano

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Sr. Lego

Cita de: edulego en 28 de Diciembre de 2008, 16:53:31 PM
48 años es un enano joven (ya que los enanos puede vivir tres veces mas que un humano

Lo sé, quizás es aun muy joven, pero creo que está bien...Gimli se unió a la Comunidad del Anillo con 100 y pico de años, pero este es más joven y parece más joven, sin barbita (que le crecerá desmesuradamente)

el señor del ladrillo

Que divertido :D. Aunque con tanto  TM va a parecer que se va a Khazad-LegûmTM a ''trabajar'' como obrero del estupendo palacio sacro imperial de Carlos Martel & cíaTM :D.

Sr. Lego

Si le pagan más, se desvía a EscrofenosTM aunque se tenga que recorrer Al-AndalusiaTM, pasar por DespeñaenanosTM, cruzar parte del Reino Castelo-ManchegoTM y llega a EscrofenosTM

P.D.: Si molesta mucho, quito los TM y ya está ;)

Blastem

Me encantan estas historias  ;D
A pesar de ser un enano un tanto joven, soporta un gran peso en su cabeza (Me encanta el gorro  :D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sr. Lego

Dia 2: Brikingos

Durmió en un establo abandonado, pensando no poder dormir bien, así que no se preocupó por despertarse temprano...Se quedó dormido, y salió corriendo de allí. Ha conseguido adelantar un buen trecho del camino

Gubli decidió cruzar los Montes Verdoblancos, donde casualmente el suelo es verde, nieve verde, y las montañas son blancas, en vez de pasar por el Paso de Karazas.

Por casualidades de la vida, se encontró Gubli con unos brikingos, esos grandes hombres que surcaron las aguas del Mar Cantabricko, un mar bravo y frio del norte de Espiña, que en esos momentos, estaban disfrutando de la vida bebiendo una deliciosa cerveza de cebada.

-He! hijo de la tierra, si deseas llegar al Valhalla, ven aquí, toma una copa y disfruta de esta genial cerveza de cebada.

Gubli estuvo hablando con estos simpáticos brikingos durante un buen rato.

-Así que habeis huido de un navío de guerra porque os da miedo el mar....
-Así es, hijo de la tierra, un gran temor al mar nos tiene unidos a la tierra....las grandes serpientes del mar, los Krakens....la de peligros que hay en el mar...
-Bueno, yo soy un enano, y el mar no lo he tocado vez alguna.
-Afortunado eres, hijo de la tierra, muy afortunado....

El brikingo lider se llamaba Gubrickon y su generosidad no parecía tener límite.

-Toma la cerveza que queda, mis hombres ya han bebido bastante, así que para tí, hijo de la tierra.
-Muchas gracias, no es necesario, pero se lo agradezco.
-Insisto, quedatelo....Hafueffel, acompaña a este gran hijo de la tierra hasta la frontera de la provincia.
-Como usted mande, Sr. Gubrickon -Dijo el brikingo que no había bebido nada en nigún momento.

-Yo llevaré el carro, Gubli -Dijo Hafueffel viendo que Gubli se ponía los zancos.

Al atardecer, todos los brikingos se despidieron de ellos con grandes bendiciones de Odín y cánticos nórdicos.

Mañana, capítulo 3: pollosaurio.

Sr. Lego

Perdonad por no haber subido capítulo ayer  :-[ :-[

Dia 3: El Pollosaurio

Gubli y Hafueffel caminaban por una zona llana de los montes Verdoblancos. Hafueffel hablaba lo mínimo posible.

Vieron una criatura verde, extraña, como una especie de Brickosaurio, pero emitía un sonido un poco extraño. Hacía ``pío, pío´´.

-¿Qué es eso?-dijo Gubli.
-No lo sé, pero sería recomendable que nos lo comamos, no es conveniente gastar los víveres que tenemos-dijo Hafueffel.
-Está bien, lo cazaré-dijo Gubli yendo hacia él.

-mmmmmh, está bueno, sabe a pollo, deberíamos llamarle pollosaurio-dijo Gubli.
-Si.....-dijo Hafueffel mirando a izquierda y derecha- pero sería conveniente que nos marcharamos, puede que la madre esté cerca...
-Vale-dijo Gubli.

Decidieron retroceder, hasta el anterior cruce, y coger la otra ruta.

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 31 de Diciembre de 2008, 15:24:34 PM
-¿Qué es eso?-dijo Gubli.
-No lo sé, pero sería recomendable que nos lo comamos...

:D :D :D Muy bueno.

Sr. Lego

Dia 4: Barbas, pelos de colores y presecución

Hoy Gubli y Hafueffel han llegado a la periferia de la ciudad de Astruw,en una gran llanura, en medio de los montes Verdoblancos.

-¡Apartad de mi camino!-dijo una señora que por sus atuendos, se identificaba que era una bruja.
-¡Alto!¡Detengase, le habla la Guardia Cevil de Astruw!-Se oía por todas partes.

Inmediatamente, Gubli y Hafueffel se prepararon para detener a la bruja.

-Estúpido enano, apartate de mi camino-dijo la bruja lanzando unos truenos a Gubli- soy Beatruz Sarajoke, enviada de la diosa Arach-Tinilith a la ciudad de Astruw para destruirla, muajajajajaja.

-Aaahhhh, ¡me ha puesto barba y que pelo mas feo tengo!-dijo Gubli llorando.

-Detengase, detengase en nombre de la Guardia Cevil de Astruw- dijeron dos hombres, con cascos de murciélago y un hombre montado en una máquina que andaba.

-Vamonos de aquí antes de que nos volvamos locos-dijo Gubli.
-Si, es lo mejor que podemos hacer...-dijo Hafueffel.

Mañana, capítulo 5: la rata y la tabernera.