Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Calle Green Grocer

Iniciado por co-lega, 24 de Noviembre de 2008, 18:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

en general todo genial, pero los detalles son aun mejores, la decoración, la banda... el camión de los regalos, los platillos...
quizá te han faltado los camellos.... o eran dromedarios???

un saludo y feliz navidad
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

pedro-reus

me ha encantado muy bien todos los detalles la de horas que habras invertido  :o :o

CANARIO79

Cita de: co-lega en 28 de Diciembre de 2008, 20:54:11 PM
Pues que conste, Puli, que lo he hecho por Legofan y por tí... bueno, porque mes habéis dado la idea... Y estoy pensando que a lo mejor, si tengo ganas, piezas e ideas, hago una fiesta de Nochevieja, aunque cronológicamente me haya adelantado con la Cabalgata...

Eyyy, la idea de la decoración navideña empezó por mi...., jajajaj es broma  :D :D :D  La verdad que la trompeta me encanta y no dudé en comprar ese miniset cuando lo vi como único set de lego en una tienda dónde no se vendía mucho lego en 1997. Luego lo acoplé al set de legoredo grande y genial... (me encanta el set legoredo, fantástico).

Bueno esperen que busco una foto... En real gana mucho más....

arriki-dani

dios, mi set idolatrado, ojalá algún día lo consiga...

yo tengo la trompeta de este otro set:

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sr. Lego

¿Habeis visto como tiene cojido ese capitán el sable??

arriki-dani

pues sí, nunca me había parado a pensarlo, pero no es más que cogerlo por debajo.

saludos.

Legotron

La cabalgata te ha quedado preciosa, muy, muy bien ambientada, con todo lujo de detalles.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Está genial la cabalgata :D, y el año que viene a ver si la haces como la de Madrid, con carrozas gigantes y todo eso :D :D :D :D :D

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

co-lega

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 29 de Diciembre de 2008, 11:07:12 AM
Está genial la cabalgata :D, y el año que viene a ver si la haces como la de Madrid, con carrozas gigantes y todo eso :D :D :D :D :D

¡Pero hombre! ¿No te das cuenta que en la época de la calle Green Grocer tenían tranvías y no hacían despliegues de medios como los que tú dices???
Para eso tendría primero que "ambientarme" haciendo primero un Paseo de la Castellana, o del Prado... ¡aunque no estaría mal hacer la Puerta del Sol para este 31 de diciembre ¿eh?

Sr. Lego

Y Ramonchu con su capa ::) ::) ::) ::)

julencin2000

Genial la cabalgata ^^ (tengo que conseguir una corneta como esa >_<')

Por cierto, viendo la disposición de la calle en la última foto, estaba pensando que si la posición en escalera está hecha adrede o si lo has puesto según caían los edificios: sería interesante ver cómo quedarían alternando alturas.

co-lega

Pues los fuí colocando según cayeron... También pensé luego en cambiar la disposición pero, cuando tienes la mesa del salón ocupada por un montón de LEGO durante meses y estás a punto de deshacerlo, como que se te quitan las ganas de hacer más pruebas.
¿Dónde voy a colocar entonces mi anhelado Mercado Medieval, si no deshago antes mi Green Grocer Street???
¿Alguien vende baratito un palacio? Necesito dos habitaciones más: una para LEGO y otra para el Playmobil y demás de mi hija.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: co-lega en 29 de Diciembre de 2008, 19:12:10 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 29 de Diciembre de 2008, 11:07:12 AM

¡Pero hombre! ¿No te das cuenta que en la época de la calle Green Grocer tenían tranvías y no hacían despliegues de medios como los que tú dices???
Para eso tendría primero que "ambientarme" haciendo primero un Paseo de la Castellana, o del Prado... ¡aunque no estaría mal hacer la Puerta del Sol para este 31 de diciembre ¿eh?
Ahivá!! No me acordaba de que era en esa época, pero de todas formas se podría hacer con máquinas de vapor, estilo steam-punk  :D