Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Ya decía yo que me sonaba ese coche. En cualquier caso el tren de mercancías no es del año 2008 lógicamente... Rojo, verde o amarillo está bien que haya salido ese coche pues eso indica que city se va moviendo como la ciudad antigua en cuánto a lanzamientos de sets. Seguro que el año que viene no faltará el restaurante etc...

julencin2000

Sí, la verdad es que el set del coche rojo es algo poco original, pero bueno, siempre hay mercado para esos sets pequeños y baratos.

Lo único que espero es que no se suban a la parra con los precios como con los Piratas.

El Lego de la Colina

Woooow ¿que ven mis ojos? una casa tan y roja? es boniiita y no tiene pinta de llegar a ser muy cara...  :o caerá

CANARIO79

Es muy bonita y caerá..., pero dejando las impresiones de las novedades aparte... Otra casa tan? Otro tejado rojo?. Pensé que con la casa de playa se rompería la tónica de casas iguales... Hecho de menos los tejaditos azules como la casa 6370 de 1985 por ejemplo... Pero vamos que está preciosa y parecen nuevas las ventanas...

Entropía

Pues a mí esa casa no me dice, el techo rojo no queda bien. Esperemos que sea un preliminar y lo mejoren. En cambio esa especie de fuentecilla del jardín puede ser muy original.

La del autobús y la pizzería me encanta  ;D

Saludos,
Entro

co-lega

A mi me gustan casi todos (como soy más bien de City...), pero sobre todo, estoy segura que caerán: autocaravana, autobús amarillo con su set correspondiente y grúa... que a veces me aparcan los coches delante del mercado de las flores y tengo problemas para descargar la mercancía en el Market Street y en el Green Grocer.
En serio, si salen a precios asequibles, al ser sets de pocas piezas, creo que irán cayendo poco a poco. Quizás sea ésta una mejor política de ventas que tender solamente a los grandes y aparatosos supersets (que por otro lado, me encantan, pero hoy por hoy suponen gran desembolso económico de una sola vez y ocupan mucho espacio, si los quieres tener un tiempo montados)

CANARIO79

Tienes el Town Plan co-lega?. El 10184 junto con estas novedades ponen ya en pie una pequeña y surtida ciudad...

jmacias

Cita de: Rick83 en 28 de Diciembre de 2008, 22:33:51 PM
Como apunta jmacias, puede acercarte a alguna tienda de confianza y allí te lo pueden enseñar, Claro está si lo tienen :)

Hoy a estado por aquí joaquinito y ha visto el catálogo, que cuente, que cuente :D

Sr. Lego

julencin2000

Cita de: jmacias en 30 de Diciembre de 2008, 19:34:36 PM
Cita de: Rick83 en 28 de Diciembre de 2008, 22:33:51 PM
Como apunta jmacias, puede acercarte a alguna tienda de confianza y allí te lo pueden enseñar, Claro está si lo tienen :)

Hoy a estado por aquí joaquinito y ha visto el catálogo, que cuente, que cuente :D

Pedazo de viaje Norte - Sur ^^

Sr. Lego

Toda una azaña, y aún más si es solo para ver el catálogo jajajajajaja XD

CANARIO79

Yo prefiero no presionar a nadie. El que tenga el detalle se le agradecerá enormemente (ni que decir tiene que soy una tumba :D...).  ::) ::) ::)

joaquinito

lo siento...he firmado una clausula de confidencialidad... ;D...la verdad que hay cosas realmente soprendentes...y hasta aquí puedo leer ...
gracias Juan...que gusta da dejar a la gente con la miel en los labios  ;)

MagicJG

Supuestamente quedan menos de 24 horas para que podamos ver las novedades. Aunque muchos privilegiados compañeros foreros de la comunidad ya las hayan visto  :'(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

farias

yo creo que por 24 horas no morire ;D