Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM diciembre 2008

Iniciado por Legotron, 02 de Enero de 2009, 22:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de diciembre?

Darth diegux: Comisaria
Leon S. Kennedy: Super Destructor de clase Uno
Manticore: Mejorar Hispalug
Legotrónico: Camión con trampilla pneumatic
Lluisgib: Horarios Actividades Hispabrick '08
Rick83: "Resumen IMPORTANTÍSIMO para la hispabrick"
joaquinito: Torre Modular

Legotron

LEED ANTES DE VOTAR:

¡¡Si no dejas un mensaje con tu voto, tu voto no contará!!

Como esta vez tenemos las fiestas navideñas por medio, el plazo se prolongará hasta el día 11 de enero

A continuación, la lista de mensajes nominados para aquellos que quieren echarlos otra ojeada antes de votar:

Nominados:

Darth diegux: Comisaria

Leon S. Kennedy:Super Destructor de clase Uno

Manticore:Mejorar Hispalug

Legotrónico: Camión con trampilla pneumatic

Lluisgib: Horarios Actividades Hispabrick '08"

Rick83: "Resumen IMPORTANTÍSIMO para la hispabrick"

joaquinito Torre Modular

60.000 bricks y subiendo...

arriki-dani

Joaquinito y su torre modular me dejaron loco...

Mi voto es para joaquinito: Torre Modular

Un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

camilo

CANARIO79

Bueno como esta vez los votos son sencillitos participo. No me gustan los concursos (menos aquí  ???) ni inclinarme por alguien en concreto pero bueno... La torre modular está muy bien y ya se sabe pero por la sencillez y el encanto de la obra mi voto es para la comisaría de Darth diegux. Un claro ejemplo de que se pueden hacer grandes pequeñas "obras" sin hacer nada ostentoso. Simplemente un poco de gracia en los comentarios y sencillo talento. Un entremés divertido y escueto que no te da dolor de cabeza si vienes cansado y no quieres quemarte las pestañas en el foro y etc y etc... y encima te deja igual de agusto.
Por otro lado y como siempre..., hay nominaciones que no entiendo... :-\

Leon S. Kennedy

No quiero que penseis que soy un engreido ni mucho menos... pero me he votado a mi mismo, es que el Super Destructor de clase Uno es el que mas me ha gustado. Sinceramente si votase otro estaria mintiendo. :D

manticore

Bien, ya he dejado mi voto. La verdad es que este mes el diseño de Joaquinito debería arrasar, pues es un MOC fabuloso. Sin embargo debo ser fiel a mis principios (si es que tras las oposiciones tengo de éso ;D) y votar al post que propuse para su nominación. Y ese es el problema, que quise nominar a Ricardo y a Lluis por su gran trabajo de planificación y organización de la Hispabrick'08 en dos de los post "resumen" de dicha Hispabrick. Como al final la nominación sólo puede ser para un post, pues me quedo con el de Ricardo; aunque tanto él como Luis fueron los grandes artífices de la segunda fiesta del foro.

Gobernador

Yo voto a Manti, por el de mejorar hispalug, que es un hilo que creo que conviene retomar en un futuro para perfilar los pequeños flecos que quedan sueltos.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

car_mp

Joaquinito es mi elección, mi voto será para él.

Blastem

Mi voto es para el camion con trampilla neumatica de legotronico.
Más bien a la búsqueda de soluciones ante la escasez de tubos pneumatic  ;D

Y que conste que este mes es difícil decidirse entre la torre y el destructor   :o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: julencin2000 en 03 de Enero de 2009, 12:02:12 PM
Torre modular de joaquinito.

Lo mismo digo ;D, voto a la Torre Modular de joaquinito

Sr. Lego

Aunque la torre modular de Joaquinito me ha encantado (La casa futurista molaba muuuucho), mi voto va para Leon y su Super Destructor de Clase Uno  ;)

manticore

Si es que el nivel es cada vez mejor :o :o :o

baxtian

edulego

mi voto a Darth diegux por su  Comisaria

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa