Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Proyecto GBC Blastem - Fase 1

Iniciado por Blastem, 14 de Diciembre de 2008, 17:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Cita de: Sheepo en 03 de Enero de 2009, 03:28:04 AM
por otro lado acuérdate de nuestro pequeño secreto

Como lea esto mi novia...  :D

Siguiendo con el tema:
La verdad es que los he comprado por dos razones...
- La primera es que han quitado los PF talla M de S@H, con lo que lo he suplido comprando otro receptor y otro emisor PF.
- Variedad: Supongo que nunca estará de más tener más motores de esta generación, al fin y al cabo voy "Evolucionando" en mi colección Technic, como el set que le he comprado al que me ha vendio estos motores, del que haré review en cuanto me sea posible. Desde luego para conectar a los reguladores Train 9v son inmejorables.

Sr. Lego

Cita de: Sheepo en 16 de Diciembre de 2008, 20:09:06 PM
Cita de: Blastem en 14 de Diciembre de 2008, 23:10:06 PM
[...]
2-Motores PF (Ya les tengo ganas  ::))
[...]

¿aun no tienes ninguno? debes de ser el único del foro  :D :D :D
la verdad es que son la leche, te da la sensación de que no se van a parar nunca!!! sobre todo el XL...jejeje

yo tampoco tengo ninguno más que nada porque no sigo Technic, pero me está empezando a interesar  ::) ::) (no pienses eso, no sigas mas líneas). ;D ;D

Jetro

Cada motor tiene sus ventajas e inconvenientes, pero es cierto que esos dos tipos de motores son los más indicados para usar en un GBC.

Por cierto ¿qué tal va tu proyecto?

Blastem

Cita de: Jetro en 14 de Enero de 2009, 14:03:21 PM
Cada motor tiene sus ventajas e inconvenientes, pero es cierto que esos dos tipos de motores son los más indicados para usar en un GBC.

Por cierto ¿qué tal va tu proyecto?

De momento mis 4 pedidos están "shipped". (Motores PF y baseplates, Motores , 300 Threads y pick a Brick de S@H.  :-\

Peroconsiderando que acabo mis exámenes el 14 de febreo en los descansitos iré ensamblando algo.  ;D

Aparte no tengo bolas para mover, te iba a preguntar en cuanto pudiera a ti o a Lluis.

Y en cuanto recarge efectivo pediré bolas también.

Pues lo dicho, de momento Fase 1  :D

Jetro

Voy a ver lo que me queda porque en la HispBrick hubo mucho buitre  :D pero si se me pasa recuérdamelo!

Blastem

Cita de: Jetro en 14 de Enero de 2009, 21:03:37 PM
Voy a ver lo que me queda porque en la HispBrick hubo mucho buitre  :D pero si se me pasa recuérdamelo!

Tienes MP con lo del trueque y las bolas  :guino:

Buenas noches a todos!