Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

XL motor

Iniciado por Bony_ew, 03 de Enero de 2009, 19:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Wenas soy nuevo ,saben de algun set que lleve dos XL motor que no sea el 8275(ya lo tengo)esque estoy haciendo un tanke muy grande y solo con dos de esos no se mueve bien,necesito 2 mas o si saben si lo venden por separado?

Blastem

Cita de: CAMEL29 en 03 de Enero de 2009, 19:18:05 PM
Wenas soy nuevo ,saben de algun set que lleve dos XL motor que no sea el 8275(ya lo tengo)esque estoy haciendo un tanke muy grande y solo con dos de esos no se mueve bien,necesito 2 mas o si saben si lo venden por separado?

No hay ningún set con dos motores XL aparte del bulldozer.

Respecto los motres sueltos, no te podemos dar el link directo a la tienda, pero de momento los hay sueltos en la página de LEGO, y si no te gusta su tienda, pues a los de siempre, bricklink y ebay.

Sheepo

que yo sepa no hay ningún otro set technic que lleve 2 XL que no sea el bulldozer...con solo uno hay varios...

por otro lado deberías pasarte por el subforo de bienvenida y presentarte allí...

salu3

edito: Blastem por solo 30 segundos...jejeje

g2bricks

Buenas, si necesitas acopio de material PF, aunque no lleva dos motores XL, si lleva uno XL y otro menor:

- El t-rex de creator! tiene ademas el control remoto...

me imagino que la info igual no encaja en tus pretensiones, pero bueno... te lo comento...

Blastem

Cita de: Sheepo en 03 de Enero de 2009, 19:22:54 PM
edito: Blastem por solo 30 segundos...jejeje

Aún humea el revólver...  ;D

legoscar

De todas maneras sule ser caro comprar motores sueltos. Casi mejor comprate algun set que ya tenga alguno.

Sheepo

Cita de: legoscar en 03 de Enero de 2009, 23:30:21 PM
De todas maneras sule ser caro comprar motores sueltos. Casi mejor comprate algun set que ya tenga alguno.

lo mas barato es irte a la hispabrick y en la subasta llevarte por 74€ elementos PF por valor de 116...(precios de S@H)...jejeje

ya en serio, una muy buena compra es como ya han comentado el T-Rex, es mas, yo compre uno por esa razón hará como un año...tiene un elemento de cada: un XL, un M, bateria, receptor y mando...mas un montón de piezas technic por unos 80€

salu3

Bony_ew

ai gracias por la ayuda,al final le voy a poner dos motores M-motor + los dos que lleva de XL porque otro bulldozer q son 150euros no me pienso gastar,intentare encajar la misma velocidad q los de XL a los M que no se como are pero bueno si saben como me dicen pls. (llevo ya como dos años con el tanke porque mi mami me lo va moviendo y destrozando :'( )el tanke es el nuevo mammoth del juego C&C 3 mide 51cm de largo y 36 de ancho es gigante y encima pa que me gire no puede a menos q lleve 4 motores entonces probare os pondria unas fotos pero no se como se ponen jajaja

Jero

Cita de: Sheepo en 03 de Enero de 2009, 19:22:54 PM
por otro lado deberías pasarte por el subforo de bienvenida y presentarte allí...

Hola CAMEL29, en el tema Technic hay mucha gente que te puede aconsejar y seguro que tu proyecto es interesante pero no estaría mal que te pasaras por el subforo de bienvenida y explicarnos algo de ti.