Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review *MITICO* 8421 - Mobile Crane

Iniciado por Lumix, 22 de Diciembre de 2008, 21:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Bueno ya he puesto el hilo pero tengo la impresión de que va durar más bien poco debido al rozamiento con algunas piezas. Aún así funciona mucho mejor que con la cuerda original. Como muy bien dices es imposible entender como en un set de ésta categoria pueden pasar éste detalle.

CANARIO79

Antes que nada Lumix.... ¿Con los estudios eras tan meticuloso y perfecto para hacer los trabajos de clase...  :o :o?...Porque vamos.., si es así no habría compañero que te ganase ni un 10 que te faltase....
   Bueno, volviendo al tema y dejando claro que es una excelentísoma review..., es cierto que pensaba que el tamaño del set era mayor, pero por otro lado me gusta que sea compacto.... Muy caro pa mi bolsillo ahora...

Legotron

Es una gran review, como siempre. La verdad es que con tantas fotos y tantos detalles del set dan ganas de comprárselo.

antitoher

Magnífica review de nuevo, Lumix. Esta vez si que te has superado con creces.
He cogido de nuevo mi 8421 que tenía guardada desmontada en bolsitas de plástico y la he vuelto a montar, sólo para volver a verla hecha, ver su funcionamiento y probar lo del hilo que "efectivamente" le he metido uno tipo lanilla que es muy resistente, y sólo con el peso del gancho va fenomenal. Ahora si que funciona bien.

Legotrón: No lo dudes y cómpralo, no te arrepentirás. A lo mejor hasta dejas el lado oscuro  ;D

Saludos y Felices Fiestas.

arrikitawn

jojo, si que es buena, y larga... te engañaría si te dijera que me la he leído entera, pero si has hecho que me pique el gusanillo de technic.

un saludos.

SaulGarcia

mmm magnifica review y magistral el set, en futuras adquisiciones nose si decantarme pos ese o por el bulldocer

un saludo

Vi.Cima

Holas;

Sólo puedo escribir: MUCHAS GRACIAS.
Salu2 a to2;

julencin2000

Lumix, compañero, todas y cada una de tus reviews llevan horas de trabajo delante del modelo y del ordenador. Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo con la comunidad.

Chiky

Cita de: julencin2000 en 04 de Enero de 2009, 18:11:27 PM
Lumix, compañero, todas y cada una de tus reviews llevan horas de trabajo delante del modelo y del ordenador. Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo con la comunidad.

Amen!. Gracias Lumix, yo ya pensaba que eras el "reportero mas dicharachero del foro", pero veo que los compis lo corroboran.

joaquinito

Efectivamente, esas reviews tienen mucho curro detrás, a mí me daría una pereza enorme hacer todos esos detalles...vamos que soy más de decir..."me compré el 8421 y está muy bien"  :D

Incluso para un set archiconocido por todos (y el mejor technic que ha existido) leer estas reviews te parecen como volver a descubrirlo 

manticore

Por cierto Joaquinito, no estaría mal que rescataras del baúl de los "posts añejos" esa modificación de este set... ¡qué diablos!, lo haré yo :guino:

¡¡brutaaaaaaal!! :o :o :o

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=184477

Lumix

:o TOMA TOMA Y TOMA!

Impresionante, habia visto otro 8421 XL en brickshelf, pero este es AUN mas XL, jajaja, vaya curradisimas que te pegas, Joaquinito, enhorabuena!

Blastem

Ese hermano mayor seguro que es aún más impresionante en movimiento.
Diossss y yo sin un euro!  :D
Esperaremos... tiene que ser mía  ;D

Silvestre7109

Lo de las cuerdas de Lego, yo lo solvente con 5 euros en una cordelería... tienes cuerda para dar y regalar 100 años...  y además se llega a encontrar el mismo tipo de cuerda que usa lego en muchos de sus set´s antiguos... ... lo que mola la 8421 con el carrete lleno encima de una mesa y subir carga desde el suelo... jejejeje

IgLorenzo

Cita de: Silvestre7109 en 05 de Enero de 2009, 19:01:18 PM
Lo de las cuerdas de Lego, yo lo solvente con 5 euros en una cordelería... tienes cuerda para dar y regalar 100 años...  y además se llega a encontrar el mismo tipo de cuerda que usa lego en muchos de sus set´s antiguos... ... lo que mola la 8421 con el carrete lleno encima de una mesa y subir carga desde el suelo... jejejeje

¿Tiene algún nombre especial o forma de pedirla, o te llevas un trocito y pides 20 metros como esta?