Kart?

Iniciado por pukito, 05 de Enero de 2009, 02:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pukito

Pues era para saber si alguien tiene planos o imágenes de algún kart gordo con lo máximo en componentes ya que me encantaria poder hacer uno a lo grande pero al ser tan novato casi no se ni por donde empezar. Deciros que antepongo funcionalidad, que es lo que me gusta, a la vistosidad , ya sabéis , diferenciales, cambio automatico y todas las pijadas posibles... Bueno pues eso que si me podéis guiar os lo agradezco. Un saludete socios

Sheepo

lo mejor es buscar en brickself...no hay ahí, no hay en ningún sitio...

por otro lado si aun eres novato como tu dices no te pongas el listón demasiado alto o te caerás... empieza por un kart simple con tracción y dirección, y luego vas añadiendo lo que tu quieras... si pretendes empezar por cajas de cambios y suspensiones mas camino es ese...
pero eh, es solo un consejo... :guino: :guino: :D :D

salu3

pukito

Se agradece sheepo pero de primeras tendría que hacer algo grande para albergarlo todo en su interior en un futuro y pienso que si cada parte del kart la termino completamente será menos complicado que sumar cosas en el futuro. Por pruebas y decepciones no me preocupo ya que creo que solo así aprenderé a manejarme , aunque gracias por el consejo socio

manticore

Fíjate, el tema de los Karts en la línea TECHNIC está huérfano de precisamente lo que tú buscas: un super-kart :-\. Los hay vistosos (en mi vetusta opinión :D), desde el añorado 854:

pasando por el 8841:

pero, como bien dice Sheepo, no pasan de tener dirección, suspensión trasera y un "poderoso" motor de... un cilindro :-[ :-[. Busca en Brickshelf o en MOCpages, que seguro encuentras lo que buscas :guino:
Otra idea es que te busques un set como el 8880, cuyo chasis es lo más de lo más en vehículos (caja de cambios, suspensión independiente en las 4 ruedas, diferenciales, tracción 4x4, dirección...) y modifiques la carrocería para que parezca en kart. Aunque para que sea más similar a un kart, quizás el OffRoader quede más realista "tuneado" como un kart:

Arvo

Con los SETs que menciona manti y haciendo uso de la memoria, la verdad es que no hay UN kart que incluya todos esos detalles que mencionas, los hay con amortiguación con pistones, dirección...pero ninguno con todos ellos a la vez...

...nosotros recordamos con especial cariño el 8842:

Con amortiguación sería la caña :'(

Desde luego, si quieres un kart completo, lo más indicado es lo que comenta manti...hacerte uno a partir de un modelo (no necesariamente "kart") más complejo, como ese Off-Roader, o su "hermano pequeño", el 8465:

Blastem

Todos los carts Technic que han existido hasta el momento...

https://ericalbrecht.com/technic/gocarts.html

Seguro que si miras en las instrucciones de cada uno encuentras ideas.

Personalmente opino que primero te hagas uno sencillito y despues cojas un buen chasis, 8448, 8880 o el que tengas, y empieces a aplicar tus ideas.

pukito

La verdad es que lo del 8880 modificado es mas o menos lo que tengo en mente, pero a ver donde encuentro yo un 8880 porque el sitio de las subastas no me simpatiza. Alguna idea de como pillarlo? Aquí en granada es trabajo de chinos, y por internet soy bastante negado buscando , a ver si me socorreis aunque sea por mensaje privado. Gracias amiguetes un saludo

manticore

No hace falta un mensaje privado para relatarte la cruda realidad: o es por internet, o lo tienes prácticamente imposible. Ten en cuenta que es un set del año 94, y ya casi no hay jugueterías de las de antes. Ahora cualquier gran almacen que venda juguetes, o devuelve los que no consigue vender, o los "sortea" entre sus empleados. Hablamos de 14 años... ojalá estuviera a la venta en alguna tienda física :-\

Blastem

Pues a buen precio sólo te queda la gran tienda de subastas, sino, prepara la billetera en bricklink.
Desde luego encontrarlo en tienda física olvídate.

Lumix

Cita de: manticore en 05 de Enero de 2009, 11:54:55 AM
pasando por el 8841:

Tengo muchisimo cariño a ese set, de pequeño alucinaba con la construcción de "su" cilindro, con su gomita para añadir detalle, etc, y me gustaba mucho la forma de hacer el asiento con colores, ojo al dato, usando StudNotOnTop (SNOT) de aquella. Recuerdo perfectamente que sus Technic Connector Toggle Joint Toothed with No Slots se rompian por doquier  ;D

Chiky

Cita de: Arvo en 05 de Enero de 2009, 12:10:07 PM
Con los SETs que menciona manti y haciendo uso de la memoria, la verdad es que no hay UN kart que incluya todos esos detalles que mencionas, los hay con amortiguación con pistones, dirección...pero ninguno con todos ellos a la vez...

...nosotros recordamos con especial cariño el 8842:

Con amortiguación sería la caña :'(

Desde luego, si quieres un kart completo, lo más indicado es lo que comenta manti...hacerte uno a partir de un modelo (no necesariamente "kart") más complejo, como ese Off-Roader, o su "hermano pequeño", el 8465:

Es el Kart mas bonito hasta la fecha!! Jejeje! por que sera que digo esto... Por cierto, hay un kart nuevo en el catalogo de este año, pero es más bien pequeñito, eso si, con bastantes detalles, pero poco "technic"
... Amigo, te va a tocar exprimirte el coco...aunque una cosa te dire:, el 8842, al ser el kart más grande hasta la fecha, es en el que "a partir de el.." puedes tener más espacio para acoplarle suspensiones, e incluso hasta algun direrencial...Yo lo he montado hace poco y es bastante facil de hacer teniendo un par de kits "polluos" por casa o, en su defecto un kilito de piezas technics, sin necesidad de extravagancias... Las instrucciones rulan por internet. Slaudos y ya nos contaras que tal queda tu enjendro!

Una foto de mi pequeño tesoro:

Jetro

Falta por añadir este:

Blastem

Cual es ese Jetro?  :confundido:

IgLorenzo

Es uno de los modelos secundarios del 4955 - Big Rig.

jm