Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 10178: Motorized Walking AT-AT

Iniciado por Lumix, 03 de Diciembre de 2008, 16:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

MOUNSTRUOSO!!!!!!

jejeje...... tremenda review.... preguntas ahora con malicia:

Se te ha caido alguna vez mientras camina?¿?¿

Creo notar que la traccion esta en las patas delanteras, y las traseras solo estan vinculadas al mecanismo pero sin fuerza motriz alguna cierto?¿

Las patas son fijas verdad?¿ Es decir, no tienen mas articulacion que las necesarias para el caminar del set cierto?¿

Cuanto pesa aprox el set? Digo para conocer un poco la fuerza del MP... Has intenado trabar el movimiento...

me compre le set de motores y tengo unas cuantas ideas por ahi.....

SaulGarcia

esto está por encima del bien y del mal!! solo estaba interesado en technic hasta que he visto esta maravilla
"Sin música la vida sería un error."

Lumix

Cita de: martirob en 22 de Diciembre de 2008, 05:43:05 AM
Se te ha caido alguna vez mientras camina?¿?¿

No, afortunadamente, el set se balancea bastante al caminar pero nunca hasta el punto de caerse, en terreno llano claro.

Creo notar que la traccion esta en las patas delanteras, y las traseras solo estan vinculadas al mecanismo pero sin fuerza motriz alguna cierto?¿

Las 4 patas están conectadas al motor PF alojado en el centro, y funcionan a la vez, solo que en distintas "fases", cuando una baja, la del otro lado sube y a la inversa con las de adelante / atrás.

Las patas son fijas verdad?¿ Es decir, no tienen mas articulacion que las necesarias para el caminar del set cierto?¿

Cada pata está unida a un mecanismo que hace que sube, avance, baje y vaya para atrás sucesivamente (como un cilindro), y cada pata hace una de estas 4 fases mientras el resto hace las otras, lo cual provoca que se mueva el set, pero las patas en si no tienen mecanismo, solo estan articuladas para permitir esas 4 fases de movimiento.

Cuanto pesa aprox el set? Digo para conocer un poco la fuerza del MP... Has intenado trabar el movimiento...

Pues no sabria decirte, es bastante ligero para su tamaño, eso si, y con el asa se transporta con mucha facilidad.

EDITO: He subido unas fotos del AT-AT en la nieve, están aqui:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6101.0

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

xarlie

No lleva inventario,verdad?? Por que me estoy volviendo loco y no lo veo por ninguna parte.

MicroJavi

STM

Se debe referir en las instrucciones puesto que se lo compró hace un mes (o menos)

Pues el antiguo AT-AT si que llevaba inventario, éste ni idea  ???

S@lu2  8)

P.D. Buena review con retraso  ;D

MicroJavi

xarlie

Ya encontré el inventario. El muy ****** no esta al final del tercer manual sino que esta entre el final del montaje y la explicación de como extraer la batería.