Ya encontre el 8285

Iniciado por PERE, 04 de Enero de 2009, 11:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Despues de leer vuestros consejos,me puse a buscar,en EEUU. 230 Dolartes en EBAY he encontrado 5 que van desde 147-152-159- 178- 180 € mas portes de unos 40 y pico ( esto en subasta ) de 120 € que vale no se me parece que se va a disparar el precio.

antitoher

¿De donde eres, Pere? Donde yo vivo he visto alguno en una tienda.

Sheepo

me parece muy bien que lo hayas encontrado pero me resulta carisimo... sobre todo porque a mi me costo 8285+8421 por 200€, pero claro en ese momento aun estaban en catalogo en todas partes...

y de nuevo me veo en "obligación"  de decirte si de verdad crees que es necesario abrir un post para cada nuevo episodio de la compra del set...sigue el post original!!!!

salu3

Blastem

Me alegro que lo hayas encontrado, ahora sólo te queda pujar...

Coincido en lo que dice Sheepo, intenta no saturar el Apartado technic con nuevos temas cada vez que pasa algo relacionado conla misma cosa.
Por ejemplo, si buscas comprar un set antiguo, para cada fase (consejo, búsqueda, compra) en vez de ir creando un nuevo tema en cada paso, vas añadiendo mensajes, es mucho más organizado y agradable a la hora de leer y escribir.
Por supuesto son consejos, ten en cuenta que todos hemos sido nuevos en el tema de los foros.  :guino:

Chiky

Pere, yo pienso que a estas alturas tu paciencia debe ser superior a la mía por ejemplo con treinta años...(impaciente al 75%)...Quiero decir con esto que quizás, cuando pasen estas fechas los precios del Tow truck 8285 bajen un poco y con suerte lo encuentres a un precio algo más "apañao". A mi no es que me vuelva loco, pero por aqui los maestros hablan bien de el, y supongo que acabaré callendo en la tentacion... Yo te animo a que esperes que pasen las fiestas y lo intentes denuevo, seguro que algo bajaran. Saludos y ya nos contaras!

legoscar

Si puedes compralo en cualquier pais de la UE porque como lo compres en USA te lo va a para la aduana de correos y vas a tener un coste adiccional del 20%

Chiky

Cita de: legoscar en 05 de Enero de 2009, 15:45:18 PM
Si puedes compralo en cualquier pais de la UE porque como lo compres en USA te lo va a para la aduana de correos y vas a tener un coste adiccional del 20%

No tenia conocimiento de este suplemento. Yo hace poco he recibido un NXT mindstorm desde Springfield (EE.UU.) y no he tenido que pagar ningun plus en aduana. Lo normal en portes (unos 17 lerus), aunque no digo que no tenga sentido lo que dices legoscar. Eso si, si lo compras en Europa te tardará bastante menos en llegar. Saludos.

legoscar

Es por el tema del tamaño del paquete. El camión al ser un paquete grande tienes bastantes probabilidades de que te lo paren en la aduana. Aqui, en el foro ya se ha hablado varias veces de éste tema. Tambien influye la carga de trabajo que tengan en la aduana.

PERE

^Problema solucionado lo encontre en España a un buen precio incluido el trasporte