Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Purple London Bus

Iniciado por marcus, 05 de Enero de 2009, 12:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Bueno, supongo que recordais el microbús que hice apenas un mes y del que no estaba muy orgulloso. Pues aquí os presento un bus estilo londinense, de dos pisos, color morado, usando las mismas piezas que el set 4755 y añadiendole unas más de mi fondo de cajón.
Espero que os guste y quiero criticas de todo tipo!

Hasta que la galería no esté operativa, aquí un pequeño adelanto:

Galería
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=361067

Gracias y saludos.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Silvestre

se te ha olvidado poner conductor arriba!!!... ;D ...jejeje

esta bien... los seis stud's ya dan para poder hacer un pasillo y no un asiento detrás de otro como hacíamos antes... y luego lo de poner tiles para separar los pisos... da mucho juego... ..quizás lo único que no me cuadre es la parte delantera del segundo piso.. pero tampoco encuentro ninguna solución rápida...

marcus

70 y pico visitas y nadie comenta?!?... :(

eso es porque no ha gustado, marcus...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Blastem

A mí no deja de parecerme original el plateamiento, pero claro, si le quieres poner escaleras para el piso superior...

Me gusta mucho.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

LucioCamp95

Buenisimo  :).Te ha quedado muy bueno,me gusta como lo has armado,solo que le faltan unas minifigs ;D.Salu2

arriki-dani

queda increible integrado in the city

enhorabuena...

un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own