Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 5590 - Whirl N' Wheel Super Truck

Iniciado por Blastem, 07 de Enero de 2009, 00:35:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

No llevo mucho tiempo dedicado a Lego y no sabia que habia una linea model team. ¿es una linea antigua?. ¿Cuales son los modelos más representativos de ésta linea?. Por cierto, muy buena review.

Lumix

Aqui tienes los sets model team, la mayoria tienen ya bastantes añitos:

http://www.brickset.com/search/?theme=Model%20Team

Entre los cuales destacaria, aparte de este, este otro:

Y uno de los modelos que mas me han gustado de siempre:

Respecto a la review, buenisima, muy completa y detallada. Muy bien las fotos también  ;) Respecto al set... precioso, un clásico, de lo mejor de TLC, lleno de detalles (brutal el volante hecho con un Technic Wedge Belt Wheel). Me encanta el helicoptero. Enhorabuena y gracias por publicar la review!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Cita de: legoscar en 07 de Enero de 2009, 09:30:06 AM
No llevo mucho tiempo dedicado a Lego y no sabia que habia una linea model team. ¿es una linea antigua?. ¿Cuales son los modelos más representativos de ésta linea?. Por cierto, muy buena review.

La línea entera aparece si pinchas en el hipervínculo "Model Team" en el encabezado de la Review donde pone Línea.

Cita de: Lumix en 07 de Enero de 2009, 15:05:47 PM
Respecto a la review, buenisima, muy completa y detallada. Muy bien las fotos también  ;) Respecto al set... precioso, un clásico, de lo mejor de TLC, lleno de detalles (brutal el volante hecho con un Technic Wedge Belt Wheel). Me encanta el helicoptero. Enhorabuena y gracias por publicar la review!

Todo un halago por tu parte Lumix  ;)

A mí me gusta mucho el 5550 que has puesto por lo curioso que es, y también el 5580

Bueno, mejor dicho, me gustan todos  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jm

Me estaís tentando a abrir mi 5571 :D :D :D sois malos!!! muy malos!!!!

Por cierto, los ultimos model team, como el 5563  o el 5533 son también dignos de admiración. ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Blastem

El dragster no me convence, pero el camión de carreras...  :-*

Espero esa review jm!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Silvestre

yo prefiero el 5581.... muy parecido al 5550 pero en otros colores y al ser posterior... algo mejor resuelto... pero esos camiones....  mejor no encapricharme que salen "mu" caros...