Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Pequeño resumen de los sets SW para 2009...

Iniciado por Lumix, 07 de Enero de 2009, 22:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Pues parece claro que Lego va a aprovechar el tirón de la serie Clone Wars. Me ha parecido contar UN set de la trilogía clásica...

Habrá que esperar a 2010 para ver cosas nuevas...como esos rumores que se oían por ahí...

Un saludo y al menos con esto ya sé lo que me espera de Lego Star Wars en 2009.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

MagicJG

Lo que espera en 2009 será bastante mejor que en 2008. Habiendo varios sets muy suculentos de la trilogía clásica, aunque algunos no me gusten tanto.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

Todo llegará, en el 2010 con el 30 aniversario del Imperio Contaaataca seguro que habrá más cosillas de la trilogía clásica.

sigpro

Mmm esos battlepacks de Hoth? Ya me estoy saliendo del tema...

A ver si es verdad y aprovechando ese aniversario sale algo majo.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

RGL

esa nave de asoka parece tener una forma mejor diseñada que el caza de anakin ::)
pero el bombardero droide no me gusta en absoluto :(
     saludos

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

davidin71

A mi me gusta el Tie fighter. Esta bastante bien

Blastem

:D Me gusta el de Dooku en su "moto" molona  :D

Más que nada por la minifig!

julencin2000

Cita de: Legotron en 08 de Enero de 2009, 18:50:53 PM
Todo llegará, en el 2010 con el 30 aniversario del Imperio Contaaataca seguro que habrá más cosillas de la trilogía clásica.

Esto me da que pensar: 30 aniversario del Retorno del Jedi... :muyfeliz:

manticore

Supongo que los sets del 2009 llevaban preparados mucho tiempo, pero ¿creéis que la crisis internacional puede influir en la política de novedades de la empresa LEGO? :confundido:
Tal vez los grandes sets UCS los pospongan para cuando vengan tiempos mejores; aunque los que consumimos estos sets somos una pequeña minoría y es posible que no influya tanto.

julencin2000

Es probable que la crisis pueda influir, pero para la siguiente tanda. Posiblemente, si ven que los ingresos bajan, congelarán I+D o marketing.

De todos modos, leí hace poco una noticia sobre que la crisis parecía no influir negativamente a LEGO:

Noticia

Veremos en unos meses.

Blastem

Parece ser que no les influye según ellos.

La razón no deja de ser curiosa:

Según el analista del sector juguetero Chris Byrne, los juegos de construcción tradicionalmente se han vendido bien en tiempos en los que la economía se debilitaba porque las familias pueden agregar piezas a los que ya poseen. "Los padres y los niños ya tienen una inversión en la propiedad", indica Byrne. "Se añade un nuevo juego y el conjunto cobra importancia y novedad otra vez".

Lo que está en negrita se lo voy a decir a mi novia  ;D

pulipuli

Perdón por el off-topic, pero no me puedo resistir :)

Ese argumento es el que nosotros intentamos aprovechar para nuestras compras jugueteras. Si compras diez cosas distintas, en el momento en que te cansas de ellas, pierden su valor. Si en su lugar compras 10 cosas, pero de dos o tres temas solamente, cuando acabas con una añades la siguiente y "gana valor", las sinergias crecen exponencialmente.
LEGO es el mejor ejemplo, pero lo aplicamos en todo... Pokemon, coches, figuras de acción.... si además se guardan los juguetes "al fondo del armario" cuando te cansas de jugar con ellos, cuando pasados dos o tres meses hay un regalito "para ampliarlos", vuelves a sacar toooodos los de la misma temática, y tienes diversión asegurada para un tiempo.

Un ejemplo fácil, el Duplo. Cada vez lo usamos menos porque los niños crecen y prefieren hacer cosas más complejas :guino:. Un pequeño regalo de un camión (menos de 20€) ha servido para sacar todo el duplo de nuevo, construir una megacasa y llenarla de "otros juguetes" (Pokemon, Gogos, todo lo que "quepa") con lo que durante una semana ese es el tema central de juego. De no tener los Duplo ("la inversión inicial" ;D), un simple camión hubiera durado lo que dura un camión... así, el camión se suma a la casa para llevar piezas de construcción, transportar animales, etc. Puede parecer una tontería, pero llevamos 3 años acumulando Duplo y no veo el momento de guardarlos en el trastero :guino:

Sólo hay una pega... los niños acaban siendo muy frikis de sus temáticas favoritas ;D pero ¿desde cuando eso es un problema? ;D ;D ;D

xenmu

Hola a todos:

He visto por ahi un set que de ser cierto nos lo vamos a rifar, bueno al menos yo me lo pillare se trata del set The Battle of Endor, y trae un At-St nuevo, dos motojets con sus minifiguras correspondientes, luke y leia con el traje de endor, y la entrada a la base de endor con r2d2, luke, un par de ewoks, vamos una chulada de set....
Eso si esperemos que sea real y no un fake que sino menudo chasco, ojala se confirme con el paso de los meses  :Pufffffffff se me va a hacer eterno.

Bueno un saludo y a ver que comentais. :guino: