Mobiliario LEGO

Iniciado por marcus, 12 de Enero de 2009, 08:53:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Este fin de semana he estado por Andorra y en una tienda de allí me encontré con esto en su escaparate:

Con un curioso anuncio que decía: Decora tu casa a tu gusto con mil combinaciones. No pude reprimirme en hacer una foto y mostrárosla.

En fin, no llegué a preguntar que valia cada ladrillo pero os lo podeis imaginar.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

manticore

Y además adornan esos preciosos ladrillos con los "Barbapapá"... ummmm... nostalgiaaaaaa... :'( :'(

Jetro

¿Qué harían los Arvo con ladrillos de este tamaño..? ::)

lluisgib

Lo vi en la misma tienda hace un par de semanas, pero se me olvidó colgar la foto. Lo curioso es que aparece la palabra LEGO aunque no es oficial. Creo que tengo en casa la foto con el cartel. A ver si me acuerdo y la cuelgo.

Lluis

marcus

si lluis, ponía LEGO... cuelga la foto del cartel que ni ampliando mi foto original no se aprecia, que está caído .
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Blastem

Qué bueno...  :D

Tengo que cambiar mis estanterías...  ::)

Arlequí

Pues la verdad es que pueden dar mucho juego! Por cierto, que mareial es? Como un porexpan?

Pinpapollo

Ya se habia comentado varias veces su existencia pero no hay nada como verlo en directo, esto me recuerda aunque no se porque , a un escaparate en Francia donde habia un reloj de marca muy buena y unos bricks atras (haciendo de fondo) pintados de dorado  y con purpurina que le daban un toque muy "cool" al reloj ademas se distinguia la palabra LEGO en los studs, bien por ellos.

edulego

se ven muy bonitos para decorar ciertas partes de mi casa pero cuanto costaran :confundido: o de que estaran hechos :confundido:

jmacias

¿es mas grande que el lego soft?