Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Las autoridades sanitarias advierten...

Iniciado por SaulGarcia, 12 de Enero de 2009, 23:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tofux

Para cuando descubrí la guía esa ya usaba las mismas técnicas por deducción propia después de haber machadado a "bocaos" los pins de un par de sets. Hay que estar zumbado (o ser sadomasoquista) para desmontar un set Technic de los gordos "a mano" :D

Blastem

Cita de: Tofux en 13 de Enero de 2009, 15:23:43 PM
Hay que estar zumbado (o ser sadomasoquista) para desmontar un set Technic de los gordos "a mano" :D

O ser un niño... o no haber visto nunca las guías del post anterior...   :D

A veces el ansia nos puede, y sobre todo cuando tienes cientos de pines y muchas ganas de desmontar para montar otra cosa (Qué recuerdos)

Si tienes algún truco más cuélgalo Tofux, que yo de piezas nuevas no sé mucho.

Por cierto , también existe el Desmontador de Piezas de LEGO si pincháis vais al hilo correspondiente, aunque es una pieza tan querida como odiada como leeréis en él.

Un Saludo!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

charlie

CitarHace mucho tiempo había una pequeña guía en los manuales para sacar las piezas unas de otras

No se ve la imagen (da un mensaje sobre cookies), aunque creo que se a que guia te refieres, la he visto en algun otro mensaje del foro y esta muy bien.

Yo me he hecho un "empujador" con un eje largo y unas piezas que son como un brick de 2x2 pero de contorno cilindrico y el eje pasa por el centro.Funciona bastante bien.

La idea la saque de una web pero ahora mismo soy incapaz de encontrar el enlace o de recordar el nombre.Si os interesa , y no la conoceis ya, esta noche cuando llegue a casa puedo poner una foto.

Blastem

Cita de: charlie en 13 de Enero de 2009, 15:45:03 PM
CitarHace mucho tiempo había una pequeña guía en los manuales para sacar las piezas unas de otras

No se ve la imagen (da un mensaje sobre cookies), aunque creo que se a que guia te refieres, la he visto en algun otro mensaje del foro y esta muy bien.

La he actualizado, si pinchas en ella la ves en resolución original.

Saludos!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Tofux

Cita de: Blastem en 13 de Enero de 2009, 15:30:08 PM
Cita de: Tofux en 13 de Enero de 2009, 15:23:43 PM
Hay que estar zumbado (o ser sadomasoquista) para desmontar un set Technic de los gordos "a mano" :D

O ser un niño... o no haber visto nunca las guías del post anterior...   :D

A veces el ansia nos puede, y sobre todo cuando tienes cientos de pines y muchas ganas de desmontar para montar otra cosa (Qué recuerdos)

Si tienes algún truco más cuélgalo Tofux, que yo de piezas nuevas no sé mucho.
Los niños usan/usabamos los piños, eso no cuenta. Yo me refiero a personas con un atisbo de civilización ;D

Y de piezas nuevas yo ando igual de pez que tú o más, con decirte que los panels estos nuevos todavía no los he catado... y hay que reconocer que al menos los "beams" y "liftarm" se agarran a mala leche aunque sigo usando las mismas tecnicas que antaño.

Blastem

Cita de: Tofux en 13 de Enero de 2009, 17:27:17 PM
Y de piezas nuevas yo ando igual de pez que tú o más, con decirte que los panels estos nuevos todavía no los he catado... y hay que reconocer que al menos los "beams" y "liftarm" se agarran a mala leche aunque sigo usando las mismas tecnicas que antaño.

Sobre todo en los axle 2 notched esos de colores que vienen ahora.
(Axles de colores, siglo XXI :o)  :D

Que levante la mano quien no haya "maltratado" alguna pieza  ::)  (Bueno, Rick seguro que la puede levantar  ;))

Sheepo

la verdad es que puedes acabar fácilmente con los dedos hechos polvo si montas mucho...sobre todo si es un set nuevo que las piezas ajustan mucho y esta muy duras...luego con el uso se van poniendo cada vez mas blandas...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

charlie

Cita de: Blastem en 13 de Enero de 2009, 15:50:26 PM
La he actualizado, si pinchas en ella la ves en resolución original.

Saludos!!

Gracias, es la misma que habia visto en otro mensaje del foro, esta muy bien.

Este es mi empujador (ya digo que no recuerdo de donde saque la idea pero no es creacion mia):

http://www.hispalug.com/galeria/displayimage.php?pos=-2847

Y que conste que lo de los dientes lo deje de hacer cuando empece a valorar mis sets como algo mas que juguetes. ;)

Blastem

charlie

Lo acabo de modificar, la he subido a la galeria de hispalug y he puesto el link.

A ver si ahora la podeis ver.

Blastem

Aumentando la ergonomía con esos bricks 2x2 round  ;)

Muy bueno.

Ignacio

Cita de: charlie en 13 de Enero de 2009, 21:19:31 PM
Lo acabo de modificar, la he subido a la galeria de hispalug y he puesto el link.

A ver si ahora la podeis ver.

Pues yo la veía bien antes de que hicieras el cambio y ahora no la veo ...

charlie

CitarPues yo la veía bien antes de que hicieras el cambio y ahora no la veo ...

Argh.. yo tambien la veia pero como Blastem no, pues pense que estaba haciendo algo mal.Ahora no se ve directamente; hay que picar el link y te lleva a la galeria.

Blastem

Cita de: charlie en 13 de Enero de 2009, 20:10:12 PM
http://www.hispalug.com/galeria/displayimage.php?pos=-2847

No me hagas mucho caso pero cuando pones en [img [\img la ruta que incluye "displayimage.php?pos=" no sale la imagen. Hay que poner el link directo.

No sé si lo habré explicado bien, que alguien corrija si no.

Siento liar tanto pero probé con dos navegadores...  :-\

PERE

Muy bien , no se si actúo bien o no PERO yo para desmontar utilizo un cuter fuerte limandole un poco el filo y me da buen resultado y la otra herramienta es una llave hallen larga con empuñadura del diametro de los agujeros.