Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MiniCOOPER - Made in Steven!

Iniciado por Arvo, 14 de Enero de 2009, 09:59:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hace algunos meses descubrimos que la genialidad de Steven va más allá de los bricks...su obra es una consecuencia y un ejemplo de ello es su última creación; este Mini-COOPER.

Los detalles vuelven a estar cuidados al máximo, desde la red de la ventana hasta la textura de la trasera pasando por las proporciones del propio coche (tan chatas, tan típicamente-mini) o los elementos que emulan la mecánica:

El resto de fotos:

http://www.flickr.com/photos/26304022@N04/

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=362455

Saludos!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

Increible modelo, ya la furgoneta Bedford apuntaba maneras y el Seat 131 ni te cuento  ;D ;D :P , en las fotos que tiene en blanco y negro a pequeño tamaño el Mini parece una maqueta de plástico normal y corriente.

¿Habeis vitos los guardabarros? Para mí que son capas de Dart Vader  ???  ???  ??? y puesto que es un modelo de exposición a treverse a poner la suspensión con un tornillo sin fin envede un muelle convencional también es una excelente idea...en fin, un monstruo!!!!

Jetro

A ver chicos ¿cómo es que habéis permitido que se saque la copia antes de presentar vuestro MOC? ;D
La verdad es que el nivel de detalle es asombroso, no solo en el exterior, sino en los elementos mecánicos (lo que como buen o aficionado de Technic más me llama la atención). El hecho de que no sea funcional solo es una pequeñísima pega porque esa ya sería la releche.

marcus

ARVO.. mirando la galería... en esta imagen, la foto de la caravana no es de un moc vuestro???

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

jmacias

Si, es un giño de steve, ya lo comentó arvo en otro post...

Pinpapollo

Que bonito, haceis un buen trio, vuestros estilos son parecidos. El MOC es uno de los que te puedes pasar horas y no encontrar ni un fallo ademas el tema de currarse las pegatinas ya es la releche, sois los tipicos AFOLs que todos desean que contratase LEGO para hacer la linea "Perfect".
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Blastem

Me he quedado helado. Impresionante.  :o  :-*  :-*

No funcional? Si ya tuviese total funcionalidad (Dirección, motor, puertas, etc) sencillamente sería el mejor MOC que haya visto de un coche...  :o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

car_mp

Mi primer coche y una de mis asignaturas pendientes con LEGO, ..., que ya no lo será  :'( :'(. Aunque bajara la diosa misma de la inspiración no me saldría ni parecido así que ni me molestaré.  :'( :'(

manticore

Secundo lo dicho por Carlos...  :-[ :-[ :-[
Vuestros estilos son tan similares que yo de vosotros empezaría a hablar seriamente con vuestra madre: "Mamá, en ese viaje por Europa, ¿no conociste a un tal Steve?" ;D ;D ;D
Por cierto, ¿cómo diablos ha hecho la "luneta" trasera? ??? ???

Lumix

Como diria Darth Vader cuando Luke pega un salto jedi desde congelador de carbonita justo antes de que se active... "muy impresionante", tanto que de hecho según he visto la galeria he pensando "pero en serio eso está hecho con piezas de lego"? Al ver las imágenes en grande ya me he podido fijar que efectivamente si, por supuesto... precioso, recreado con mimo y genialidad a partes iguales  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

julencin2000

Este tío es increíble. Hoy precisamente, en clase de derecho turístico, mi mente volaba pensando en cómo hacer el dichoso frontal del Mini con piezas de LEGO, y en lugar de tomar apuntes, dibujaba posibilidades (en una escala menor que la usada por Steven) y me quedaba ahí, en posibilidades.

Este hombre materializa, es como si sacara el modelo del interior de un molde. Im-presionante.

pulipuli

Este mini roza la perfección en todos sus detalles, y la genialidad desborda en todas y cada una de las piezas. Los coches setenteros se prestan a una recreación fiel con ladrillitos, pero para conseguir este nivelón hace falta algo más que talento y horas de trabajo. Sólo así se entiende que salvo "los grandes" nadie logre reflejar tal nivel de realismo, técnica y detalle en un mini, un 131, una caravana o un escarabajo.

La técnica está depurada al máximo, apenas si se cuentan dos docenas de studs en un modelo de estas dimensiones, y su presencia está más que justificada. La unión de la capota a las barras es simplemente genial (llevo 5 minutos alucinando porque además es supersencilla), además de ser removible para ver el interior, una vez colocada parece que forma todo uno con el resto del modelo. Las redes de las ventanas, la luna trasera (yo tampoco logro adivinar como narices está hecha), el puesto de conducción, el suelo del interior y pasos de puerta con sus rejillas de ventilación, el portón trasero, tapones de combustible, las barras antivuelco, la amortiguación, pedales, volante, limpiaparabrisas, el escape en ángulo, los faldones de las ruedas (nunca pensé que unas capas darían tanto juego), las llantas y sus tapacubos...

En fin, que voy a decir que no hayáis podido ver vosotros mismos :) voy a seguir babeando un ratito y a soñar con que algún día pueda llegar a hacer algo medianamente parecido, aunque sea siguiendo un detallado manual de instrucciones ;)

Arvo

Mirando más detenidamente algunos detalles es sorprendente no sólo la técnica que emplea, que habla por si misma, si no su "peso" sobre el resultado final, es decir, los introduce...de alguna manera hablan de la visión que tiene Steven del coche...totalmente completa!

Nos fascina la línea lateral de la puerta delantera evocando ese "ribete" que bordea puertas y ventanas en todos los coches de esa época...para nosotros este tipo de cosas es lo que marca la diferencia.

Saludos. ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!