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Direccion de un coche

Iniciado por FMSD, 03 de Enero de 2009, 14:36:51 PM

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Silvestre7109

veo que te van haciendo falta esos cardan de 3L.... estos de 4 son un contratiempo grandisimo... jejejejejeje

Blastem

Cita de: Silvestre7109 en 12 de Enero de 2009, 14:33:44 PM
veo que te van haciendo falta esos cardan de 3L.... estos de 4 son un contratiempo grandisimo... jejejejejeje

Me parece que va a ser otra pieza con la que voy redimirme, vámonos a BL  :D

Sheepo

Cita de: Silvestre7109 en 12 de Enero de 2009, 14:33:44 PM
veo que te van haciendo falta esos cardan de 3L.... estos de 4 son un contratiempo grandisimo... jejejejejeje

la verdad es que si...pero ese eje lleva echo como 3 años..entonces no había cardan de 3 studs...

por otro lado acabo de hacer un pequeño invento con los dos cardan de 3 studs que trae la retro 8294 y son comodisimos!!! ademas de parecer mas fuertes que los viejos...

salu3

Jetro

Muchas gracias! Tiene muy buena pinta!

Sheepo

que triste que después de 2 hispabrick tengas que ver ese eje por fotos...

el año que viene tiene prohibido llevar GBC para que puedas ves las cosas de los demás!!! ;D ;D

salu3

Blastem

Cita de: Sheepo en 13 de Enero de 2009, 01:01:30 AM
el año que viene tiene prohibido llevar GBC para que puedas ves las cosas de los demás!!! ;D ;D

Habrá que esposarlo... le Diremos a los ARVO que nos hagan unas esposas de LEGO.  ;D  ;D

Sheepo

jejeje, todo seria cosa de planteárselo... pero seria mas fácil y mas resistente en technic...jeje

salu3

oscarito

bueno, ayer hice la dirección https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=278624 y la verdad es que no podía ser mas compacta pero... el sistema de cremallera va un poco forzado no? es el pero que tiene, por el resto... genial!

Sheepo

es que está mal diseñado.. :( :(
como tu dices la dirección va muy forzada por que no a respetado mas medidas exactas...entre el liftarm que sujeta el engranaje y sobre es que esta unido la cremallera solo hay 2 studs y no puede ir así...usando un engranaje de 16 dientes para que engrane bien con una cremallera hace falta un poco mas de 2 studs...por ejemplo una media exacta es 2 studs de diferencia(como ese) usando un engraneje de 8 dientes mas y plate...es decir de abajo a arriba: liftarm + plate + cremallera + engranaje de 8 --> conexión exacta...

salu3

oscarito

tienes razón sheepo, al final el sistema de dirección no va con suavidad por no respetar las medidas... peeero, si el cojemos el liftarm sobre el que está apoyada la cremallera, y le sacamos, a su vez, las dos  Technic Bush sobre las que se apoya el susodicho liftarm, reducimos la altura de la cremallera el espacio suficiente como para que todo vaya con fluidez... no se si me explico, un saludo!

Sheepo

pues si esa solución debería funcionar pero para que valla bien también deberías cambiar los technic pin sin friccion que esta unidos al mismo liftarm por unos axle-pin preferiblemente con fricción para reducir lo reforcido que se pone el liftarm de 3 studs que une la cremallera con en extremo del eje...

salu3

SaulGarcia

la cremallera forzada y el diferencial roza y no rula bien por lo menos es lo que me ha pasado al hacerla

Sheepo

es cierto, eso también esta mal diseñado...si colocas un liftarm 2 studs por debajo y uno hacia un lado partiendo del eje choca si pones un engranaje del 24 (como el diferencial), solo se puede colocar algo en esa posición si en el lado mas cercano al engranaje esta la parte curva...

pobre como alguien que base su MOC partiendo de este eje delantero sin construirlo antes...

salu3

SaulGarcia

por la cara el coraje es despues de hacerlo y ver que es una birria desmontarlo jajaja