Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Ya he visto los cinco nuevos sets para el 2009 (sin contar el Venator que ya salió hace unas semanas) y he de decir algo: ¡no me gusta!  >:( Las de la trilogía original sí, están muy bien (veremos los precios), pero lo de la serie Clone Wars no lo aguanto. Incluyendo el Venator, del que tengo que decir que costará lo mismo que el ISD, pero con menos compartimentos y jugabilidad, y tres minifigs menos, las cuales no me gustan mucho  :(.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

Legotron

Cita de: CANARIO79 en 16 de Enero de 2009, 21:42:57 PM
Esto parece muy real pero nunca se supo...

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=310694

Pero como indica la página es una especie de inocentada, del 1 abril, que es el día de las bromas para los anglosajones.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Ah!, gracias por aclarármelo  ; :D

jmacias

Con el tema de las fotos teneis que tener cuidado, para ser politicamente correctos no deben aparecer fotos con mas de 6 meses de antelacion. Otra cosa es la marca de agua que tienen este año las fotos, que no se pueden publicar aunque el set halla salido al mercado.

jmacias

En cuanto a la fecha de salida de las novedades, este año se retrasan de 2 a 3 semanas con respecto a la fecha oficial de salida, esto se puede deber a muchos factores, logistica, fabricacion, marketing, etc.. Tened en cuenta q mientras no hay sets en tiendas fisicas s&h se pone las botas :), no obstante no creo que solo sea eso, el resto de fabricantes tambien estan igual.

Sr. Lego

Y se sabe más o menos las fechas de cuando salen en España?

jmacias

CANARIO79

Qué es lo que sale la semana que viene? Estoy un poco lento hoy...

lluisgib

Pues en Barcelona ya he visto y comprado novedades 2009. En concreto he visto 3 de los 4 sets de CITY de construcción (he comprado el Bulldozer) y algún set nuevo de Star Wars. Al menos en Barcelona, tenemos las novedades en la fecha prevista.

Lluis

Pinpapollo

Tentador, gracias por informar Lluis. Calculo que la semana que viene estaran por aqui ...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

jmacias

Es que el tema de Barcelona es curioso, no solo en Lego, con otros fabricantes tambien, funcionan de forma independiente al resto del pais, tienen sus propios sets, fechas de salida, etc.. Tambien es normal por que hay mucho mas consumo que en el resto del pais.

Lumix

Cita de: jmacias en 17 de Enero de 2009, 22:02:28 PM
Tambien es normal por que hay mucho mas consumo que en el resto del pais.

OFF TOPIC [ON]
mmm... más que en Madrid? ???
OFF TOPIC [OFF]
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

CANARIO79

Pos sí, mas que en Madrid!... Aunque nadie supo aclararme mi pregunta..., muchas gracias, ya me di cuen... ;)

arriki-dani

eso de que es mas que en Madrid es totalmente cierto, tanto en LEGO como en muchas otras compañías. De hecho es algo que llevo observando desde hace mucho tiempo en diferentes sectores, como puede ser el de la aviación (Singapore Airlines tiene conexión desde BCN a Singapur vía Milán), como puede ser el de los juguetes y otras marcas de tecnología que deciden establecer su sede en España en Barcelona...
Por eso no es de extrañar que la conexión entre Madrid y Barcelona a través del puente aéreo sea la que más vuelos dispone, ya que son dos ciudades totalmente modernas con su encanto histórico; bastante habitadas...

Fin del off-topic (no ibamos a abrir un nuevo hilo para comentar esto...)
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

pulipuli

Jeje, no mezclemos consumo de Lego (me sorprendió que allí haya más consumo que aquí, creí que era similar) con el número de empresas establecidas, de conexiones aéreas, etc... son temas muy distintos ;) Cada ciudad tiene sus peculiaridades que a cada empresa le resultan más o menos interesantes para afianzarse en ellas o elegirlas como sede de su cuartel general. Son ambas dos grandes ciudades (siempre rivalizando ;D) pero a la vez se complementan a la perfección (un año gana la liga el "Madrí", otro el Barça :P), sobre todo a nivel empresarial.