GBC HispaBrick 2008

Iniciado por Jetro, 09 de Diciembre de 2008, 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

la verdad es que por ser "novatos" metimos mucho la pata pero eso ya se ira solucionando con la experiencia y a base me meter mas la pata...jejeje

también hay que decir que yo creo que a muchos en el GBC nos falto la perspectiva de diorama conjunto...y no tuvimos en cuenta o al menos le dimos menos importancia de la que debía a esos detalles que hacen que el grupo en conjunto funcione como es debido, tal y como tu has dicho jetro el conector del motor y otros detalles parecidos... en mi caso que el modulo asomaba por donde no debía, etc...

salu3

Jetro

Lo más curioso en tu caso es que bien visto no es nada difícil subsanar esa pequeña disconformidad. Las medidas de la tolva están bien definidas (10x10 exterior, 8x8 interior), pero no hay ninguna razón por la que la tolva no pueda ser más profunda, de modo que puedes extender la tolva de tu módulo por encima del mecanismo que sobresalía, por ejemplo con slopes para que las bolas vayan entrando hacía el alimentador.

Sheepo

la verdad es que si, pero antes de la hispabrick no tuve tiempo de casi nada... estuve monopolizado por el camión desde agosto hasta casi el día de antes :-\ :-\, pero para la próxima hispabrick prometo no salirme de ninguna medida oficial jejeje

salu3