Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

una  Review mas completita del Indiana Jones Classic - 7683 Fight on the Flying Wing
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=24964

que camion mas feo y mas simple... sin  detalles. El avion con piezas grandes...

:( me ha decepcionado este set...

PD. la chica lleva una maza - ¿pieza nueva?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

c3-LegO

La cara del hombre es la del jefe de Peter Parker ;D ;D

Panda

Cita de: marcus en 19 de Enero de 2009, 11:24:38 AM
PD. la chica lleva una maza - ¿pieza nueva?

Esa pieza es una zanahoria en dark brown.

Lumix

Cita de: c3-LegO en 19 de Enero de 2009, 12:09:55 PM
La cara del hombre es la del jefe de Peter Parker ;D ;D

Jajaj, si, se parece a J.Jonah Jameson, si  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

marcus

mas fotos del nuevo set creator6745

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=363065

se pliegan las alas!!!!!!!!!!

edito: parece una modificacion.. pero alguien puede confirmarlo?

CANARIO79

Me arriesgo a decir que el set es así... Tampoco parece nada raro...

aeroxultimate

madre mia debe de caer en mis manos la avioneta....una vez con ella me tendreis que ayudar para transformar esa cabina para que quepa el piloto
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

marcus

Cita de: CANARIO79 en 20 de Enero de 2009, 14:21:30 PM
Me arriesgo a decir que el set es así... Tampoco parece nada raro...

raro no, lo que pasa que hay modificaciones si comparas la foto de la caja con las de la avioneta.
luego, en todas las fotos (avion y caja) coinciden las visagras para doblar alas.

Panda

Uhm... la avioneta es modificada.
Si comparas bien, la foto con las alas plegadas es diferente a la de la caja.
Y en el folder de Brickshelf pone "Pimped Set", que viene a significar "Set Mejorado".

DMDP

I Love this game

Lumix

Tooooma camionaco de Lego Creator, casi parece un model team! Gigantesco. Y el camión de bomberos si que parece model team. Una gozada. La nueva casita Creator, preciosa, ideal para poner al lado de un Cafe Corner.

La excavadora Technic tiene un actuador lineal y montones de liftarms, veremos a ver qué mas trae.

Las nuevas cajas de SW vienen con las letras en rojo, en contraste con el azul de clone wars. El Y-Wing de anakin, como habia comprobado, es horroroso de feo (más que el Twilight  ;D). La base Echo, ideal para completar el Hoth rebel base. La parte frontal del Separatist Shuttle me recuerda al "Invisible Hand".
El 8038 - Batalla de Endor está muy bien, nuevo modelo de AT-ST, buena selección de minifigs y todo, tendrá mucho éxito.
El venator ya lo conociamos y al verlo más de cerca cada vez me gusta menos. No creo que llegue a la altura del 6211 ISD y es una pena porque el Venator podría dar mucho de si. Se puede ver que el Venator se abre hacia arriba, desde la mitad del set más o menos, para poder acceder al interior.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Silvestre

Me ha encantado la pala de tecnic... que maravillla!!!..... quiero mas info!!!!... ;D

jm

Esa pala technic! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
toma ya! por fin algo decente aunque sea una "mejora" de varios set existentes (el más antiguo le tengo :D).

y respecto a los dos caminones de creator, el amarillo portacoches y el de bomberos parece que tiene dirección :). Algo a destacar ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

pulipuli

mmmmmm..... casita nueva de creator 3 en 1 :) :) :) como guste tanto como sus predecesoras igual caen otras 3 :P