Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mini Apisonadora

Iniciado por marcus, 20 de Enero de 2009, 12:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Ya podría LEGO sacar un impulse set de este calibre, la verdad que está curradisimo con pocas piezas, para complemetarlo con la apisonadora grande del 2009.

Galería: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=363581
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

pulipuli

mmmmm..... me encanta recopilar ideas para la ciudad :)

La verdad es que este tipo de MOCs deberían acabar siendo sets impulse, no solo no tienen nada que envidiar a los que están saliendo... sino que de haber algo que envidiar, bien podría ser al contrario :guino:

edulego

muy bonita pero la pieza de la parte de adelante esta serigrafiada o es una pegatina

marcus

tiene pinta de ser pegatina...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

manticore

Llamadme inútil pero, ¿qué pieza/s ha usado para los rodillos? :confundido:

Arvo

No seas tan duro contigo mismamente manti... :-*, está claro que la piezas es...vamos, es...sí leñe!, esta pieza de...

...tío!, ¿no lo sabes? 8)...que fuerrrrte! ;D

Sea la que sea tiene pinta de haber usado alguna "pegata". La de los extremos es la parte giratoria de esta otra (un turnable):

En el interior puede haber usado bricks roun 2x2...o dios sabe qué, eso sí, todo envuelto en una pegatina negra...

...sin rencores? :D

manticore

Mira que sois retorcidos... la parte giratoria de un turnable... ¡¡y vosotros lo habéis adivinado!!... la verdad, era para poneros a prueba ;D ;D
Por el gran Steven Seagal que ésto no quedará asín; no me detendré hasta que encuentre una pieza que no conozcáis (abstenerse Bellville y Paradisa, que tenéis el Master de la Universidad de Billund :D)

Y ya en serio, el hecho de que el rodillo vaya como "forrado" por alguna etiqueta negra me quita un poco de culpa, ¿no?... ¿seguro que no?... ¡mamáaaaaaaaaá!

pulipuli

Leñe, me ha costado 2 minutos "asegurarme" de que sí era esa pieza :D y eso con el zoom a tope en la foto... aunque reconozco que eso sólo lo hice el primer minuto, el segundo es lo que tardé en ir al vault a buscar un turntable y desmontarlo ;D :P

Lo de la pegatina se aprecia bien en esta foto a tope de resolución, donde incluso se ve bien la junta (creo que en lugar de ocultarla, el autor "presume" de ella)
https://www.brickshelf.com/gallery/RJBROWN/RJBROWN/AsphaltRoller/18012009100.jpg
(no la inserto porque ocupa demasiado)

torrellano

Cita de: pulipuli en 20 de Enero de 2009, 22:27:56 PM
Lo de la pegatina se aprecia bien en esta foto

¿Pero es que esas cosas "se valen?  :o

Blastem

Muy buena, es estupenda para unas obras en la ciudad. :guino:

Jero

Cita de: torrellano en 20 de Enero de 2009, 23:13:15 PM
Cita de: pulipuli en 20 de Enero de 2009, 22:27:56 PM
Lo de la pegatina se aprecia bien en esta foto

¿Pero es que esas cosas "se valen?  :o

Buena pregunta de debate, los "conservadores" diran que no vale y lo "liberales" diran que si vale, es una decisión personal, en mi caso soy "conservador" y evidentemente no hablo de política  :D

Arvo

Cita de: manticore en 20 de Enero de 2009, 19:58:16 PM
...
Por el gran Steven Seagal que ésto no quedará asín; no me detendré hasta que encuentre una pieza que no conozcáis (abstenerse Bellville y Paradisa, que tenéis el Master de la Universidad de Billund :D)
...

:D :D :D :D

Al respecto de usar "aderezos" no-légicos...uno tiene épocas de todo...imaginamos que todo depende de la "gracia" con la que se haga :-\

pulipuli

Yo opino, y conste que me considero hiper-liberal en este sentido, que con round bricks negros de 2x2 hubiera quedado igual de bien que así, pues a fin de cuentas la pegatina solo da cierta homogeneidad al cilindro (aunque queda precioso, todo sea dicho).

Ahora, que como para gustos se hicieron colores, pues cada cual opinará según sus preferencias personales :guino: y el autor del MOC era más de pegatinas.

Por cierto... ¿No tendrá tapado algún detalle constructivo con la pegatina? :guino: Me explico, me da que "el relleno" del cilindro son dos conjuntos de bricks round 2x2 enfrentados "stud con stud" y unidos por un eje. Si es así, quedaría en el centro un antiestético hueco que justificaría la presencia de la pegatina para darle cuerpo.
Seguro que hay una forma SNOT para enlazar las dos mitades, pero con SNOT soy torpón y por más que rebusco no encuentro manera de unirlos sin que queden al aire los studs en el centro (pensé en tiles round, pero creo que no las hay con axle al centro)

Jetro

Se podría hacer metiendo un axle por el centro de los round bricks, pero se notaría lo de los studs.