Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Por fin buenas fotos de los nuevos Castle, la fortaleza cae seguro. Y me ha sorprendido ese camión de bomberos creator :o y el Lamborghini :o :o

julencin2000

Veamos:

Camión de bomberos Creator 6752: se confirma la cercanía Creator-Model Team. Esperemos que esas ruedas delanteras con dirección no se queden en mera decoración informática.

Transportacoches 6753: me encantan el principal y los secundarios. Sobre todo los secundarios, que parecen reediciones de conocidos technic en Model Team (el 8285 y el 8421). Bravo por el guiño.

Casa 6754: otra imprescindible.

7198 Fighter Plane Attack, de Indy: buenísimo set con dos aviones preciosos. No quiero imaginar el ratio pieza-precio que causará que no lo compre.

City 7641: quiero diez autobuses como ese. Ventanas tipo Velux diseño moderno (ala construction site 7633) en negro.

Garaje 7642: puertas plegables transparentes, lo que parece una grúa tipo puerto, muchas ruedas ^^ y color naranja por todas partes.

Gallardo 8169: una pena las pegatinas pero eran inevitables. Un buen set coleccionable para mantenerlo MISB o construido y con todos los adhesivos, como si fuera un Exoto.

Cargadora frontal Technic 8265: ¡¡¡uala!!! Toda la estética 8459 con toques Creator  (escalerilla de acceso etc.) y actuadores para sustituir la neumática. LEGO, contén el precio y lo compraremos a pares.

Space Police: poco se ve, pero habrá que comprar al menos los pequeñitos por pura necesidad coleccionista ^^

Cochecito rojo city, "si (chulo and barato) then comprar a pares".

Minstorms 2.0: no soy experto, pero sólo analizando la imagen de este y del anterior, es como comparar a Wall-E (el primero) y a Terminator (el 2.0). El modelo dice a gritos: "prográmame y tiraremos abajo el barrio entero":

8962 power miners, o cómo sacar Exoforces sin que ponga "exoforce" en la caja. Tiene buena pinta de todos modos, y es que Exoforce fue la incomprendida hasta última hora.

8963 exoforce, el set más loco y raro desde los Time Cruisers.

8964 power miners: hay que verlo más de cerca. Parece un carromato de destrucción masiva o_o'

De los sets de SW, los que más llaman la atención son los clásicos que ya hemos visto en páginas anteriores, el playset de Endor y los Taun-Taun-Army-Builder. Los basados en Clonguars... no comments.

Castle: prometen. ¡A ahorrar! (ulp, ¿cómo voy a ahorrar con el Medieval Market pendiente? ¬¬')

Por cierto, imagen más clara del Bulldozer 7685 y del transporte del helicóptero 7686 (bueno, el bulldozer ya lo conocíamos):
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3605473

el señor del ladrillo

Fijaos en el 7078 de castle, ¿Han osado cambiarle la cara a Carlos MartelNo del todo TM? Sabiendo que las fotos son preliminares a lo mejor tenemos nuevo rey. Además...

La pieza de fuego parece duplo ¿Es nueva?

Esta fortaleza parece demasiado simplista. eso sí, las minifigs molan.

MOD EDIT: las imágenes obtenidas ilegalmente no se pueden publicar en este foro ;)

"This is but one of the legends of which the people speak..."

torrellano

La casa Creator se ve bonita de verdad.

Y, de momento, nada de nueva versión del Halcón en SW.  :-\

Eso sí, parece que los húngaros solo han publicado los sets para la primera mitad del año ¿no? Al menos eso parece deducirse del titular de la galería.

Saludos
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

Legotron

La verdad es que el camión de bomberos me ha impresionado, es muy bonito.

60.000 bricks y subiendo...

Ignacio

Vendo unos 120 sets de Lego, con alrededor de 30000 piezas de diversas líneas y años ...

Necesito sitio y dinero.

Tengo un problema muy grande. Si ya se me acumulan las cajas sin abrir en el trastero y me da cargo de conciencia comprar nada más ... ¿qué va a pasar cuando saquen todas esas bellezas?

Siempre he sido malísimo estableciendo prioridades ... Me gustan las casas, los coches, la excavadora, el garaje, y casi prefiero no volverlos a mirar para ver cual se me olvida.

CANARIO79

CREATOR: La casa es preciosa a pesar del color "tan" ya tan visto y cansino... Aún no entiendo como han hecho las ventanas de la casa. Con esta situación y dado que cada año creator está sacando casas solo basta con comprarse una pues con 4 años de creator ya tenemos medio barrio...  :D UNA CASA SOLO es suficiene para quienes vayan comprando todas las de la serie...

Los camiones son espectaculares. Me gusta el camión de bomberos y aunque no se aprecia bien los modelos alternativos del otro camión parecen muy interesantes y conocidos como ya se ha comentado arriba... Lo de acercarse a los models team no es nuevo, tenemos un coche negro del año 2005 muy acertado también.

Conclusión de creator: quien no tenga nada de esta serie y compre ahora todos los del 2009 se puede decir que tiene de todo "Creator"...

CITY: Son estos nuevos sets de verano los imprescindibles (TOWN ESSENCIAL) de la serie en 2009. Por fin una pizzeria!!!, una tienda de bicicletas!!!, una parada de autobús y un autobús!!! (guagua en mi pueblo... :D). De este set CAERÁN DOS a pesar de que el autobus con esas puertas tan simples de abrir y cerrar y con cuatro ruedas se pudo mejorar mucho...

El resto de city, imprescindible también, muy interesante el garaje. Visto estos sets no dan ganas de comprarse nada de construcción ni de granja...

CASTLE: No tengo nada de Castle 2006-07-08, pero creo que comprando los tres sets de castle (que me encantan los minifigs, etc) tendré un poco de todo (además del 10193 por supuesto y el advent calendar). El castillo no me gusta tanto como los otros dos sets pero los minifigs molan y como no tengo nada de elfos ahora tendré lo no tenido hasta el momento... ;)

INDY: Me pasa un poco lo mismo de Castle: Me encanta el set de avionetas ya que se puede extrapolar a otra cosa y son sets que caerán este año. Del año pasado sólo tengo y me gustó el 7622.

TECHNIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Qué maravilla de tractor o lo que sea!!!!!!!!!... Sigo esporádicamente esta linea pero ESE SET caerá en mis manos. Me encanta!!!. Pienso que es el set estrella de technic 2009 y si hasta ahora la serie iba floja este set lo soluciona todo y dará mucho que hablar.

Ahora nos falta conseguir mejores imágenes y detalles. Espero no se retrase ya que se sabe lo que hay...

CANARIO79

Por cierto, el link asociado a las nuevas imágenes se expiró... Voy a ver si lo veo en Lugnet, brickshelf....

Panda

Cita de: CANARIO79 en 20 de Enero de 2009, 22:37:04 PM
[...] y como no tengo nada de elfos ahora tendré lo no tenido hasta el momento... ;)

Nadie ha tenido elfos todavía  :D
Se rumorea que van a salir en el 2010.

Y comprando esos 3 sets, todavía te faltarían los enanos! (Por cierto la mina de los enanos es un set bastante chulo)

Entropía

Cita de: Panda en 21 de Enero de 2009, 07:08:05 AM
Por cierto la mina de los enanos es un set bastante chulo

Muy chulo. Pero le falta continuidad para ampliar la mina. Posiblemente usando la persecución de vagonetas del El Templo Maldito se pueda mejorar mucho.

Saludos,
Entro

Arvo

Cita de: julencin2000 en 20 de Enero de 2009, 20:21:07 PM
...

City 7641: quiero diez autobuses como ese. Ventanas tipo Velux diseño moderno (ala construction site 7633) en negro.
...

¿Es posible que este parabrisas (totalmente plano, aunque no recuerdo bien su ancho creo que era de unos 8 studs...) sea NUEVO?

Nos hemos quedado alucinados con él, por lo que parece apreciarse en la foto sería de la familia de este "clásico":

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

marcus

¿Es posible que este parabrisas (totalmente plano, aunque no recuerdo bien su ancho creo que era de unos 8 studs...) sea NUEVO?
Nos hemos quedado alucinados con él, por lo que parece apreciarse en la foto sería de la familia de este "clásico":

puede ser esta pieza? en clear (transparente) como se usa en la estacion 7997?Huh

Por cierto, imagen más clara del Bulldozer 7685 y del transporte del helicóptero 7686 (bueno, el bulldozer ya lo conocíamos):
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3605473

parece que LEGO por fin se decide a reabrir la linea de asistencia en carretera. ¿noooo?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Arvo

Cita de: marcus en 21 de Enero de 2009, 08:00:35 AM
...
puede ser esta pieza? en clear (transparente) como se usa en la estacion 7997?Huh

...

Nos tememos que sí...fue bonito mientras duró... :'(

Es una pena, por la foto que vimos pensamos que las arista podrían estar "redondeadas", pero parece ser que marcus lleva toda la razón...

...gracias por la info! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

marcus

Cita de: Arvo en 21 de Enero de 2009, 08:31:44 AM
Cita de: marcus en 21 de Enero de 2009, 08:00:35 AM
...

...

Nos tememos que sí...fue bonito mientras duró... :'(

Es una pena, por la foto que vimos pensamos que las arista podrían estar "redondeadas", pero parece ser que marcus lleva toda la razón...

...gracias por la info! ;)

pero el bus es de 8 studs de ancho... no me cuadra...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.