Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La "OTRA" base Imperial

Iniciado por Lost AFOL, 19 de Octubre de 2008, 21:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Te ha quedado muy bien, enhorabuena ;)

charlie

Imprensionante!

Enhorabuena porque te ha quedado una construccion de libro. ;)

Lumix

En una palabra... BRU-TAL!
Espectacular también vale...
Grandioso...
Tremendo...
Detalladisimo...
Elige la que mas te guste, todas son igualmente aplicables a este impresionante MOC, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros  ;) :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

comander cody

Dios que preciosidad :o
Con una base como esa que imperio necesita estrellas de la muerte ;D ;D
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

lokosuperfluoLEGOman

WOHOY!!!  :o :o :o :o
Güizaut güordz :o

Jetro

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Enero de 2009, 19:55:43 PM
Güizaut güordz

Hmm, el señor google no habla... lo que sea que hablas  :D

CANARIO79

Cuelga todas las fotos en Brickshelf para que se les queden los ojos cuadrados a los de fuera ...

Legotron

Te ha quedado impresionante. Es increible como has encajado todo y como te lo has trabajado para contárnoslo. En la próxima Hispabrick vamos a llenar todo de dioramas de estructuras imperiales  ;D ;D ;D

Por cierto, ten cuidado porque con esa altura y esa base al menor golpe podría caerse.  :o :o :o

60.000 bricks y subiendo...

Fritz_von_Papen

:o

Que cosa más enorme...

Me has dejado sin palabras. Sinceramente, es algo impresionante.

Me encanta^^

Lost AFOL

A lo mejor la cuelgo en brickself ahora que me voy a hacer una cuenta, porque en flickr he llegado ya casi al límite de 200 fotos permitido (y paso de pagar por una cuenta "Pro", que con ese dinero se pueden comprar muchas piezas).

Gracias por el consejo Legotrón, ya la tengo colocada en un sitio donde no estorba y está bien protegida, pero la verdad es que, aunque parece mentira, cerrada (que es como la tengo guardada) tiene una estabilidad increible, haría falta un golpe muuuyyy fuerte para tirarla. Sin embargo abierta es cuando pierde toda esa estabilidad y hay que andarse con mucho ojo.

Un saludo!!!

RGL

y pensar que todo empezo uniendo unas bisagras a cuatro piezas planas y termina con 9 plantas como un rascacielos y el rascacielos se abre con peligro de derrumbamiento pero se abre ;D :D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Jetro en 20 de Enero de 2009, 20:14:21 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Enero de 2009, 19:55:43 PM
Güizaut güordz

Hmm, el señor google no habla... lo que sea que hablas  :D

Se supone que es una castellanización de Without words, usease, sin palabras ;D

Jetro

torrellano

Impresionante se queda corto para lo que me ha parecido esa Base. Y muy buenas las escenas cotidianas recreadas, como los Storm en su turno de comedor.  :D

¡Enhorabuena!
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

MagicJG

Ultimamente no tengo tiempo de nada, acabo de volver de Irlanda y me encuentro de exámenes. Pero necesitaba decir que es increible lo que has conseguido  :o :o He seguido todo el proceso desde el principio, y ni por asomo esperaba tan magno resultado.

Enhorabuena, puedes sentirte orgulloso :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009