"La Indestructible": memorias de la construcción.

Iniciado por Leon S. Kennedy, 07 de Enero de 2009, 19:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Cita de: Hezekiah en 23 de Enero de 2009, 11:36:05 AM
UUaaaa, una estrella de combate, ese si es digno verlo. Tambien estaria curioso hacer alguna nave Cylon, pero de la nueva serie. Que la sigo desde el principio y esta guapisima. Y ahora en el capitulo 11 de la 4 temporada  :o.

Pues eso con ganas de ver tus progresos en la Pegasus. ^^

Saludos

Mas adelante habran cosas, ha cambiado el rumbo de lo que tenia hecho (a mejor), he tenido que modificar bastantes cosas. Aunque habia colgado varios mensajes, los he retirado...para no confundir, es mejor dejar la sorpresa para el final.

P.D: Cuidado con los spoilers, que yo hasta que no la doblen no la pienso ver xD.

Jetro

Yo solo quiero V.O con o sin S así que estoy de suerte ;D

MicroJavi

CitarLeon S. Kennedy
P.D: Cuidado con los spoilers, que yo hasta que no la doblen no la pienso ver xD.

Lo siento,  ;D, en la impaciencia de verla me creo q todos lo vemos en V.O. sub, no se volvera a repetir, saludoooos

Dr. Inferno

Cita de: MicroJavi en 25 de Enero de 2009, 08:30:47 AM
CitarLeon S. Kennedy

Lo siento,  ;D, en la impaciencia de verla me creo q todos lo vemos en V.O. sub, no se volvera a repetir, saludoooos

Con la alegría que tienes los sábados por la mañana sabiendo que ya está ahí preparado tu nuevo episodio para ser visto...

Yo la veo en inglés sin más. Además de no tener que esperar, es que no me quiero imaginar lo que puede perder en la traducción cosas como "frak" o "skinjob", especialmente esta última por la referencia directa a Blade Runner (que ahora que lo pienso nunca he visto en español!!)

MicroJavi

Cita de: Dr. Inferno en 25 de Enero de 2009, 12:11:28 PM
Cita de: MicroJavi en 25 de Enero de 2009, 08:30:47 AM
CitarLeon S. Kennedy

Con la alegría que tienes los sábados por la mañana sabiendo que ya está ahí preparado tu nuevo episodio para ser visto...

Yo la veo en inglés sin más. Además de no tener que esperar, es que no me quiero imaginar lo que puede perder en la traducción cosas como "frak" o "skinjob", especialmente esta última por la referencia directa a Blade Runner (que ahora que lo pienso nunca he visto en español!!)

Es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien q digamos  :P, con las inglesas... todabia q si  ;D (ahora q no me ve la parienta...)  ;)

Lumix

OFF TOPIC - ON

Pues el doblaje que tenemos en España es de primer nivel. Voces como la de Constantino Romero, o las voces habituales dobladas de Gene Hackman / Harrison Ford, Mel Gibson, Al Pacino/Robert de Niro, Morgan Freeman / Gandalf, Huge Jackman, Tom Cruise / Nicolas Cage, Denzel Washington, Ewan McGregor / Stefen Dorff, etc, son buenisimas, merecen ser escuchadas y desde luego a mi me gustan más que su "voz real".

Qué decepción cuando vi por ejemplo SDLA en V.O... viggo mortersen tiene una voz super languida que no le pega nada. Y asi otros tantos ejemplos.

Eso si, también os digo, por ejemplo el Grand Theft Auto IV agradezco que no lo hayan doblado al español. Hay determinados acentos y jerga que sencillamente es imposible de doblar.

OFF TOPIC - OFF
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

No me hagas hablar de los doblajes :'(

Es cierto que son mejores que los rusos (el mismo tipo lee todas las voces de la manera más monótona posible mientras escuchas los originales de fondo). Para doblajes los españoles, pero ¿porqué si hay una familia comiendo en la mesa oigo los cubiertos golpear los platos, pero no oigo la comida? ¿Porqué dos tipos que se hablan a gritos en una calle con trafico denso suenan como si estuvieran en el mismo estudio, gritando al mismo micrófono? Podría seguir, pero creo que captáis la idea: parece que falta la mitad de la banda sonora y todo es limpio, nítido, aséptico. En la vida real (y en las películas y series de Hollywood) no siempre se puede entender todo claramente.

Luego hay una serie de cosas como la raza, el nivel educativo, el país de origen, etc. del personaje. Cosas que se aprecian en la versión original, pero que se pierden por completo en los doblajes...

Leon S. Kennedy

La de Razor la vi subtitulada jeje, en su momento no me pude aguantar... cuando compre la temporada 4 la vi de nuevo doblada, y la verdad que me gusto mas en version original...habian escenas, ( por ejemplo cuando la almirante ordena el salto a ciegas) que perdia mucho en español... no obstante a mi tambien me pasa que no me llevo muy bien con el ingles asi que...

A proposito, no me esperaba yo que por el foro hubiera "tanto" fan de GALACTICA jaja, ¿Nadie mas se anima hacer algo basado en una Estrella de combate o en algo de GALACTICA?.

Microjavi... ;D ::)

MicroJavi

Cita de: Leon S. Kennedy en 25 de Enero de 2009, 19:02:27 PM
La de Razor la vi subtitulada jeje, en su momento no me pude aguantar... cuando compre la temporada 4 la vi de nuevo doblada, y la verdad que me gusto mas en version original...habian escenas, ( por ejemplo cuando la almirante ordena el salto a ciegas) que perdia mucho en español... no obstante a mi tambien me pasa que no me llevo muy bien con el ingles asi que...

A proposito, no me esperaba yo que por el foro hubiera "tanto" fan de GALACTICA jaja, ¿Nadie mas se anima hacer algo basado en una Estrella de combate o en algo de GALACTICA?.

Microjavi... ;D ::)

¡Hay Leon!, ya me gustaria a mi, pero entre q no hay pelas ni tiempo ni espacio (mi mujer esta ya con las uñas fuera) me parece a mi q sera esperar a q algun año decida lego sacar algo de las serie Galactica  :o(de ilusiones se vive  :D)

Spazski

Bump!

Siento rescatar este tema del cuasi-olvido. Me estaba preguntando... (sí, a estas horas de la noche, ¿qué pasa?) ¿cómo van tus diseños y/o avances? La verdad es que me encantaría intentar replicar una estrella de combate, pero el ser estudiante te limita muchas cosas (principalmente el dinero).

¡Ánimo a SL.Kenedy Enterprises!

Me pregunto cómo serán las entradas a los hangares y la pista de aterrizaje de los "brazos"... ::)

Leon S. Kennedy

Pues en esos momentos que enviaestes el mensaje estaba haciendo otro post jeje que colgare mas adelante de otra cosa relacionada. Sobre la nave, tengo varias partes en estado "Beta", que hay que unirlas jeje, aun asi queda un largo camino por recorrer, pues es bastante mas complicada que la anterior, y eso por no hablar de una controversia que me ha surgido con el tema de las tonalidades de colores, en fin jejeje....tiempo al tiempo, espero a final de año tenerla lista para llebarla a la Hispabrick.

Sobre lo de: "Me pregunto cómo serán las entradas a los hangares y la pista de aterrizaje de los "brazos"...", ya se vera jeje, aun asi no va a ser una reprocuccion total, si no mas bien como hice con el Superdestructor de clase Uno: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5914.0 . que me base en el Sulaco. pero inventandome algunas cosas. Pues esta lo mismo pero con el Pegusus  :)

P.D. bueno Spazski, la cosa es ahora ir ampliando la la coleccion de piezas poco a poco, animo que quiero ver mas naves de galactica  ;)

P.D. 2: Microjavi  ;D,  no me extraña, con el pedazo de coleccion que estas haciendo de naves de Star Wars tendras a la parienta revolucionada...estate que  Lego saca algo de Galactica, si para que hicieran esta maqueta: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6335.0 es toda una proeza, porque apenas hay cosas de Galactica en comparacion a otras series o pelis de Cifi.

MicroJavi

Cita de: Leon S. Kennedy en 15 de Febrero de 2009, 15:41:19 PM
Pues en esos momentos que enviaestes el mensaje estaba haciendo otro post jeje que colgare mas adelante de otra cosa relacionada. Sobre la nave, tengo varias partes en estado "Beta", que hay que unirlas jeje, aun asi queda un largo camino por recorrer, pues es bastante mas complicada que la anterior, y eso por no hablar de una controversia que me ha surgido con el tema de las tonalidades de colores, en fin jejeje....tiempo al tiempo, espero a final de año tenerla lista para llebarla a la Hispabrick.

Sobre lo de: "Me pregunto cómo serán las entradas a los hangares y la pista de aterrizaje de los "brazos"...", ya se vera jeje, aun asi no va a ser una reprocuccion total, si no mas bien como hice con el Superdestructor de clase Uno: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5914.0 . que me base en el Sulaco. pero inventandome algunas cosas. Pues esta lo mismo pero con el Pegusus  :)

P.D. bueno Spazski, la cosa es ahora ir ampliando la la coleccion de piezas poco a poco, animo que quiero ver mas naves de galactica  ;)

P.D. 2: Microjavi  ;D,  no me extraña, con el pedazo de coleccion que estas haciendo de naves de Star Wars tendras a la parienta revolucionada...estate que  Lego saca algo de Galactica, si para que hicieran esta maqueta: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6335.0 es toda una proeza, porque apenas hay cosas de Galactica en comparacion a otras series o pelis de Cifi.

Cierto Leon (no habia visto esta respuesta tuya ;D), la mujer esta que alucina, de tener 2 ó 3 naves pequenas mas alguna grande y alguna cosilla de Harry poter o racers, para una muestra un boton (o fotillo)

esto es lo que tenia al principio :D

y ahora tengo tooodo esto

Mas lo anterior (como me gusta colgar fotillos de mis cosillas en cuanto tengo ocasion) ;D ;D ;D

Y respecto a esperar cosas de Galactica en Lego, como ya dije, de ilusiones se vive, me conformo con guardarme esas fotillos tuyas que cuelgas con esos IMPRESIONANTES Mocs (el APC – Vector (Transporte blindado de personal) me ha enamorado, podrias hablar con lego para que lo sacasen, y con la La Indestructible - MAXIMUM FORCE STATION - ATLAS podrias hacer lo mismo, con un poco de suerte los incluyen como UCS ;D)
Un saludo Leon

CAMEL29

como va el tema de la nave leon? enseñnos algunas fotos si ya tienes algo pos es una  buena pieza esta

Leon S. Kennedy

Microjavi: Desde luego que tu hijo tiene que estar contigo que no caga jaja ^_^, enserio me recuerdas a mi padre, el era y es un friki (en el buen sentido lo digo) y de tal palo tal astilla...el me pico a TENTE y a muchas otras cosas de la misma manera que tu supongo que estaras influenciando a tu hijo jaja, mi casa siempre estuvo y estaforrada de naves y cosas de cifi jajaja, me encanta esa foto de la sala con todas esas naves, mejor naves de LEGO que malditos Jarrones  ;D

Intentare, intentare hablar con LEGO a ver si les vendo la patente de mi nueva nave  ;D ::)... y a ver si asi no curro mas en mi puñetera vida xDDD ( no flipo yo ni na  ;D), enserio, me alegra de que te gusten los modelos  ;)

Camel29: La verdad es que siempre comienzo un post de estos con mucho animo jaja...pero al final me lo voy guardando todo...en si lo que pasa que esta nave va a traer soluciones construcctivas un tanto especiales, sobretodo una, y creo que es mejor dejarlo todo para el final, asi causara mas impacto  :D

¡¡Un saludo!!

Lumix

Cita de: Leon S. Kennedy en 27 de Febrero de 2009, 19:33:40 PM
foto de la sala con todas esas naves, mejor naves de LEGO que malditos Jarrones  ;D

Juaaaaaaaaas, esa es una de las mejores frases que he oido en mucho tiempo  :D :D aunque me pregunto qué dirian nuestras "parientas" de eso  :-X
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...