Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 6743 Street Speeder

Iniciado por marcus, 23 de Enero de 2009, 19:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Nombre: Street Speeder
Numero de referencia: 6743
Precio recomendado: 10.95 Eur.
Linea: CREATOR
Año: 2009
Piezas: 165
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/6743-1
Minifigs: 0 patatero

Empezamos con la caja, por delante el deportivo verde y por detras los 3 modelos a montar.

El contenido de la caja es el siguiente: 2 manuales de instrucciones; uno con el deportivo y el otro para los dos modelos alternativos. Y las 3 bolsas. NO hay pegatinas, como en ¿todo? set de esta línea.

El modelo principal ya va cogiendo forma. Si os fijais en la foto tomada desde atrás... No cabe ni un alma sentada: el espacio entre el volante y el asiento es minimo. Ya se pueden apreciar las puertas que se abren.

El parachoques delantero. Me gusta mas el del coche amarillo del año pasado, la verdad. Pero me encanta como han conseguido darle un toque especial al poner una pieza naranja debajo de la pieza trasparente blanca.

Y aqui tenemos el carraco en cuestión. Perspectiva, por delante y por detras, para que disfruteis de todos sus detalles (que no son tantos)

Aqui se aprecia mas el interior. ME ha decepcionado porque no tiene mucho detalle. Lo comparo con el coche amarillo creator y no tiene nada que ver: los asientos dejan mucho que desear, el volante no está centrado en el asiento del piloto, está como más al centro. Luego, el "agujero" que han dejado visible de la pieza marrón... ¿pa quéé?

Y las maravillos piezas sobrantes jejee

CONCLUSION: Es de cobardes comparar... pero... prefiero el amarillooo, mas completo, mas detalles, mas puertas que se abren... en fin, este set es meramente recaudatorio-de-piezas. Decepción 100% Pero para un niño de la edad comprendida en la caja le irá de fábula, jugable y cponsistente. Duro.

NOTA: 5 pelao.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Lumix

Buena review!

Has probado a meter alguna minifig dentro del coche a ver si entra?

El modelo 3, el buggy, parece estar bastante chulo. Y lo que mas me gusta son las piezas verdes  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

En la foto/render de la caja parece que la rueda delantera está inclinada, pero luego queda bastante claro que de giro 'na de na'. Vaya engaño óptico (para decirlo bonito) y como dices, comparado con el amarillo deja mucho que desear. Por otro lado ... ¡¡verde!!...

Legotron

Yo también pienso que siendo tan parecido al amarillo le podían haber incorporado alguna novedad. De todas formas el diseño me parece bastante bonito y llamativo.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

A mi me gusta más que el amarillo por mil veces y junto a la casa que está por venir de esta serie le será un buen complemento que pienso complementar en mi colección  :D

Blastem

No es que me parezca una maravilla, pero tiene muchas piezas y posibilidades.

La verdad es que lo de la rueda curvada me parece publicidad engañosa pero bueno.

Coche chulo por 11 euros.  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die