Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGOBANK y siguientes

Iniciado por Jesus, 23 de Enero de 2009, 18:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus

Estoy creando un nuevo diorama CITY, y he enpezado por la esquina, el edificio del banco, para que a mis minifig no les falte el dinerito.
Me gustaria hacer una calle entera, haber que se acaba antes las ideas o los bricks.
Que os parece el principio?

marcus

pues necesitas muchos bricks para una calla entera... siempre te pueden ayudar el green grocer, market street y corner café.

me ha gustado mucho esa esquina con el banco. sigue asi!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

camilo

Esta muy bien,podrias poner una foto de como es por dentro.

manticore

Precioso, en la línea de los edificios CITY más emblemáticos (Corner Café, Green Grocer, Market Street y esa sorpresa para el 2009 ???). El eterno problema de los bricks... nunca son suficientes :D

Lost AFOL

Está muy bien, sobre todo ese detalle del cajero automático, que está genial. En estos casos no solo se pueden acabar las ideas o los bricks, ¡¡¡sino también el espacio!!!

torrellano

Me parece preciosa. Y muy bueno y creo que bien resuelto el detalle del cajero.
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

Legotron

Te ha quedado muy bien, sobre todo los adornos de las ventanas y la fachada. El detalle del cajero es genial.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Efectivamente. Ese cajero llama mucho la atención. Cuando tengas ocasión podrías hacer algunas fotos de detalles del edificio...

Jesus

Mientras termino el siguiente, pongo algunos detalles del edificio por fuera, por dentro no he puesto nada.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

arriki-dani

Increible, cuando leí el título pensé en algo como esto y al verlo me llevé una gran alegría.

El detalle del cajero es muy simple pero está muy logrado...

Alguna foto de los interiores???

Un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Jesus

Y la calle sigue, ya esta terminado el segundo edificio, bueno solo queda el aire acondicionado y llenar el local comercial, que supongo que sera
una tienda de ropa para mis minifig.
Voy a por el tercero.

Pinpapollo

Que bonita iniciativa Jesus son muy bonitos los 2 enhorabuena y a por el siguiente  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

car_mp

Muy bonitos los dos edificios, lo unico que yo cambiaría es intentar hacer las dos aceras iguales (si tienes piezas para ello, claro) porque le daría mas continuidad a la calle, pero los edificios están fantasticos.

Silvestre

Como ferviente seguidor de la linea City.... me encantan ambos edificios....  tan sólo puedo poner una pequeña critica a la columna redonda de la esquina... y es que se sale de la linea del edificio cuando no hay ningún otro elemento que sobresalga... así que intentaría meterla un stud hacia dentro del edificio... pero supongo que complicaría el resto de componentes como por ejemplo las ventanas.

Luego... el segundo edifico me resulta mas curioso que el primero... lo primero las ventanas... que al ir tumbadas dan un aire mucho mas "fresco" a novedad... y a muchos les hace pensar de que pieza se trata... aparte las has hundido medio stud... y luego.. entre ventana y ventana, el muro no guarda una linea recta tampoco, teniendo esa parte hundida que le queda muy, pero que muy bien... consigue una linea de relieve muy curiosa... y a la vez sencilla...

edulego

muy bonito todo los detalles y el cajero automático y todo, realmente desde hace tiempo que no veo un banco en city

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa