Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

REVIEW: 7631 Dump Truck

Iniciado por marcus, 24 de Enero de 2009, 12:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Nombre: Dump Truck
Numero de referencia: 7631
Precio recomendado: 21.95 Eur.
Linea: City
Año: 2009
Piezas: 189
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/7631-1
Minifigs: 1.

Bien, empezamos como siempre por la caja, por delante y por detrás.

Su contenido es este: dos bolsas numeradas, pegatinas y manual.

Lo que primero montamos es el obrero y los complementos: Dos señales luminosas, una valla, dos rocas de color gris oscuro y la señal de obras. También han colocado una minifig en vez de una silueta humana. Las rocas fueron usadas hace años en los sets de Rock Raiders, pero en color marrón.

En esta imagen podemos ver el eje del futuro volquete, también usado en la excavadora del 2009.

Esto es el resultado de montar el contenido de la bolsa numero 1: La parte frontal, con sus retrovisores, salidas de aire del motor... Se han usado los pasos de rueda que salieron para los sets de speed racer que no le queda nada nada mal.

Empezamos a montar el contenido de la bolsa 2 y lo primero es la parte movil de atrás. Este es el sencillo mecanismo que usa.

Esta es la parte de la carga. Usa piezas technics nunca usadas (creo) en set de city. Technic Panel Fairing Quarter Cylinder 11x3
->

¡Qué maravilla, cuanta rueda junta!

Colocamos la parte trasera, las ruedas y tachán!

Estas son las piezas sobrantes de la bolsa 1 y de la bolsa 2.

Bien, ahora para que os hagais a la idea de como han ido creciendo de dimensiones los sets de lego a lo largo de la historia, os pongo unas instantáneas comparativas.
El veterano es el 6581: Dig 'N' Dump, del 96. Más que su padre parece su hermano chico, por las dimensiones... ¿como pasan los años, eeeeh?

Aqui podemos ver como encajan perfectamente en harmonía la excavadora y el volquete. Dos sets que juntos dan mucho más juego.

PROS
Sencillo montaje.
Varios complementos que se agraceden.

CONTRAS
Pegatinas.
La parte trasera de carga al subirla para descargar tiene dos tipos de juego que a veces complica mucho el moniviento.

CONCLUSION
Set esencial para montar un diorama de construcción, y si lo complementamos con la excavadora, es la monda!!!!
Sencillo de montar y economico, jugabilidad 100%

NOTA 8

Galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=364211
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Lumix

Buena review e interesante set de la linea CITY - Construcción. No me convence mucho una pieza tan grande para el volquete, pero reconozco que el diseño está muy conseguido. Eso se nota sobre todo al compararlo con el modelo anterior.
Las rocas de Rock Raiders le pegan mucho.

Saludos.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Buena review. Creo que la nueva temática de construcción con todos estos nuevos sets queda bastante completa, un gran aliciente para los seguidores de city.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Muy buena review... y por fin vuelven las bisagras space ^^

Jetro

¿A qué bisagras te refieres? Porque la unión entre cabina y volquete se hace con una pieza que ha salido envarios sets Creator en los últimos años.

Blastem

Buean review

Un camión muy bueno para jugar.  :)

Lástima de panels...

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Silvestre

no está nada mal el set... a mi me gusta como queda el volquete con los technic panel nuevos...