Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 4555: Cargo Station

Iniciado por manticore, 24 de Enero de 2009, 18:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Indexado
Nombre: Cargo Station.
Numero de referencia: 4555.
Precio recomendado: usado y sin caja, por 50 euros lo tienes. De ahí para arriba...
Linea: CITY/TOWN, TRAIN
Año: 1995.
Piezas: 377.
€/pieza: ---
Inventario: http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=4555-1&v=1&bt=0&sortBy=0&sortAsc=A
Minifigs: 3.

Hola holita mis niños; aquí os presento uno de los sets TRAIN más bonitos que ha sacado LEGO. Es una estación portacontenedores o como quiera que se llamen ???.
El set lo adquirí hace poco. Viene con caja e instrucciones, pero es used, de modo que no puedo daros nunguna información acerca de las bolsas que llevaba, etc... :(

Empecemos con la caja, de dimensiones razonables para el contenido, no como ahora :( :

Tiene esa solapa que distingue a los sets "especiales":

La construcción es muy sencilla, de modo que procedo directamente a mostraros los diferentes elementos de los que consta este precioso set.
El vagón con dos contenedores:

El camión, con el tercer contenedor (que incluye un cochecito la mar de apañaó):

Y ya, por fin, la estación de carga al completo:

Unos detalles:

Pros:
- Un set muy bonito y, gracias a su grúa, con mucha jugabilidad para los más pequeños... a quién intento engañar :D :D
- Trae un vagón la mar de majo, y la grúa está muy conseguida
- Los ventanales quedan muy bien, y trae 7
- Tres minifigs y un par de vehículos (aparte del vagón)

Contras:
- Poca cosa, la verdad, la estética es el punto fuerte de este set. Tal vez la típica crítica de las pegatinas
- Que no lo compré en el año 95 :(

Conclusión:
- Indispensable para cualquier diorama TRAIN
- Como "heredero" del 7823:

el resultado final es mucho mejor que su predecesor, cosa no muy habitual en la línea TRAIN ::)

Calificaciones:
Construcción: 8.5, Sencilla pero entretenida, destacando la grúa.
Jugabilidad: 9.5, Muy bien en este apartado, su punto fuerte.
Diseño: 9.5 otro de sus puntos fuertes.
Minifigs: 9, incorpora 3, lo normal para un set de este tamaño.
Piezas: 8, No hay muchas piezas pero trae algunas muy interesantes, como esos ventanales y la "pinza" que agarra los contenedores
Precio: ---
Nota personal del analista: 9, por ser un set de tamaño medio pero muy bonito y garantiza mucha jugabilidad

NOTA FINAL: 8'92

Lumix

Muy buena review, manti!!!
Cómo se echan de menos las cajas de las de antes, llenas de detalle y no tan desproporcionadas con el tamaño real del set...  :-\

Es muy bonito, sin duda, lo veo muy de los noventa, con ese encanto especial dificil de describir  ;)

Gracias por traernos reviews de estos sets. Un saludo!

Quitad las fechas de las fotos, por diosss  ;D ;D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jesus

Como te envidio ;D ;D  que set mas bonito, lo unico en contra es que yo no lo tengo.
muy buena review.

manticore

Cita de: Lumix en 24 de Enero de 2009, 19:55:48 PM
Quitad las fechas de las fotos, por diosss  ;D ;D
¡Glupsss...!, si es que soy un poco inútil para estas cosas. Me gusta por las fotos del niño, así se fechan por si solas :D
Vale, siel maestro de maestros en el difícil mundo de las reviews lo ordena, no puedo ignorar sus sabios consejos ;)

Cita de: Lumix en 24 de Enero de 2009, 19:55:48 PM
Es muy bonito, sin duda, lo veo muy de los noventa, con ese encanto especial dificil de describir  ;)

Gracias por traernos reviews de estos sets. Un saludo!
Espera a ver lo que tengo preparado...

julencin2000

Cita de: manticore en 24 de Enero de 2009, 18:04:12 PM

(...)

¡Cómo se nota que eres de ciencias LOL! ^_^

Bueno, es un set maravilloso, eres malo, muy malo, al colgar este análisis en estas fechas U_U'

Los que no lo tenemos podemos esperar a 'reproducirlo' parcialmente con las piezas color tan que vienen en el set de la granja. El detalle de las guías apoyadas en el edificio es fantástico. Una joyita.

Blastem

Buena review Manti

Se me sale la lagrimilla cuando veo estas cajas y recuerdo verlas por las jugueterías.

Es precioso, jugable, excelente.

PD: me quedo con el coche embutido en el vagón.  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

midelburgo

manticore

Hombre Midelburgo, cuánto tiempo sin aparecer por estos lares. Ya veo que sales de tu "escondrijo" en cuanto ves un set mítico :D :D :D

midelburgo

Es que ultimamente no paro. Me he pasado el fin de semana en Irlanda... Donde no he pisado una tienda asi que no se como anda el Lego por ahi...

J. Connor

excelente review, el complemento ideal del 4563

Cita de: manticore en 24 de Enero de 2009, 18:04:12 PM

una duda ¿por qué no has redondeado en la nota final y le has puesto directamente un 9?

manticore

Pues tal vez porque sea de Ciencias, como bien ha dicho Yulen, o porque los precios se redondean con dos cifras decimales, o porque en mi cuenta tengo 200'65 millones de euros ;D ;D... y podría seguir :D